El por qué de las fotos eróticas de Elizabeth Loaiza

10 de noviembre del 2018

La modelo confesó una de las dudas que más circunda en sus seguidores

El por qué de las fotos eróticas de Elizabeth Loaiza

Elizabeth Loaiza confesó una de las dudas que más circunda en sus seguidores de las redes sociales. Al parecer la mujer colombiana día a día es cuestionada por sus eróticas fotografías, las cuales están cargadas de comentarios tanto de odio y envidia como de admiración y elogios por su belleza.

La aclamada rubia razonó en la publicación de un video donde aparece con poca ropa y una mirada cautivante ante las preguntas, “¿Por qué andas siempre semi-desnuda?, ¿Por qué subes siempre videos o fotos en ropa interior?, ¿Por qué muestras tanto?” en las que responde con su desparpajo característico que”ES MI TRABAJO!!! A mi las marcas, las revistas y las empresas ME PAGAN POR MI IMAGEN.”

Para la modelo, quien acuñó varias comparaciones referente a las demás profesiones existentes, “los chefs suben fotos de sus platos súper elaborados, los cantantes suben videos de sus canciones para que escuchen su voz, los fotógrafos suben fotos de sus imágenes, los que trabajan en oficinas suben sus fotos en el escritorio, las maquilladoras suben fotos de los maquillajes que hacen, los viajeros suben fotos de los lugares que visitan, los actores y las actrices suben cosas acerca de sus proyectos, las amas de casa suben fotos de sus hijos y de su familia. Yoooo subo fotos de mi trabajo, a mi me pagan por mostrar sus prendas, su maquillaje, sus proyectos, sus videos.”

Según la caleña, “con eso no le hago daño a nadie, en cambio si me hago mucho bien a mi y a mi familia”, pues los contratos de los modelos top como Loaiza pueden equiparar cuantiosas sumas de dinero.

Soy una mujer independiente, me mantengo sola y eso me da orgullo. Con constancia y perseverancia hoy en día soy presentadora de TV.

Además, asegura que el poco tiempo que le queda del trabajo lo invierte en su fundación que nació con el propósito de ayudar a personas en condición de vulnerabilidad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO