El desnudo electoral de Elizabeth Loaiza

18 de junio del 2018

La modelo encendió las redes sociales.

El desnudo electoral de Elizabeth Loaiza

La jornada electoral que se desarrolló el pasado domingo 17 de junio, dejó en materia de análisis las disputas en redes sociales entre los seguidores de ambos candidatos. Periodistas, artistas y celebridades se sumaron a la polémica, siendo la modelo Elizabeth Loaiza, una de las más activas en defensa de Iván Duque.

Desde hace varias semanas la vallecaucana inició una campaña bastante fuerte en su cuenta de Instagram en la que invitaba a votar por el candidato del Centro Democrático. Sin embargo, a muchos de sus seguidores las fotografías y videos no les cayeron nada bien, y comenzaron con una lluvia de insultos a su contra.

A pesar de las críticas, Loaiza mantuvo su postura. No obstante, optó por desactivar los comentarios en algunas de las publicaciones debido a que según ella recibió todo tipo de insultos y amenazas.

Como respuesta a las constantes intimidaciones y mensajes que señalaban que “ella solo debía desnudarse” por su rol como modelo, Elizabeth publicó una fotografía desnuda como señal de orgullo por su trabajo.

“No hablemos más de política para no entrar en discusiones. Por una Colombia más humana, recuerden que la paz empieza en casa. La paz no la trae un presidente, la construimos entre nosotros día a día con la manera en que nos hablamos”, afirmó la modelo en el primer posteo.

Posteriormente, la modelo decidió publicar una galería fotográfica en la que muestra cómo fue el proceso detrás de esta publicación, en ella, invitó a sus seguidores a respetar las diferencias.

“Me da orgullo poder mostrar mi cuerpo, bastante sacrificio me ha costado pero, no es lo mejor que sé hacer. Hay cosas que van más allá de las apariencias, como los sentimientos. Soy una persona apasionada por todo lo que hago, a veces me dicen que soy de extremos y creo que tienen razón. Cuando quiero algo lo quiero con todo mi corazón”, indicó la modelo.

Finalmente, Loaiza destacó que a pesar de las críticas continuará adelante con su carrera y opiniones políticas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO