Las sensuales fotos de Elizabeth Loaiza

6 de junio del 2019

La modelo y empresaria no dejó nada a la imaginación.

Las sensuales fotos de Elizabeth Loaiza

Elizabeth Loaiza lo volvió a hacer. La modelo y empresaria sorprendió a sus seguidores con la publicación de varias fotografías en las que muestra su faceta más sensual.

Escuche la vida y obra de Juan Luis Guerra en su cumpleaños:

Por medio de su cuenta de Instagram, la vallecaucana publicó unas impactantes imágenes en las que posa en ropa interior para lo que al parecer, son diferentes campañas de modelaje.

“Si te apagas un poco, vuélvete a encender porque tú siempre pudiste, siempre puedes y siempre podrás”, fue el mensaje con el que acompañó una de las imágenes que cuenta con más de 35.000 ‘Me gusta’.

En otro de los posteos, la modelo invitó a sus seguidores a superar las adversidades por más complejas que sean. “Si te caes 7 veces, levántate 8”.

Ver esta publicación en Instagram

Si te caes 7 veces, levántate 8 ❣️ #lenceria @percheroni_official @percheroni_official @percheroni_official

Una publicación compartida de Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el

Lo cierto es que desde hace varios años, Elizabeth se ha posicionado como una de las modelos favoritas de los colombianos gracias a su autenticidad y belleza. La caleña se considera como un claro ejemplo sobre como un buen manejo de redes sociales, sumado al profesionalismo y talento, permiten un crecimiento exponencial en plataformas digitales.

Elizabeth Loaiza participó en una de las temporadas del ‘Desafío’, el exitoso programa de Caracol Televisión. Asimismo, meses atrás estuvo en ‘Lo sé todo’ el magazín de Canal 1 que se emite de lunes a viernes en horas de la tarde.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO