Elizabeth Loaiza dice “sí” a programa de televisión

6 de noviembre del 2018

¿A qué canal?

Elizabeth Loaiza dice “sí” a programa de televisión

Instagram@elizabethloaiza

Con bombos y platillos el programa de televisión ‘Lo sé todo’ del Canal 1 anunció la llegada de Elizabeth Loaiza a sus filas.

La modelo vallecaucana que además de brillar por su belleza, logró hace unos años una destacada participación en ‘El desafío’ el reality de Caracol que supo conquistar a los colombianos gracias a su novedoso formato.

“Estoy muy feliz de ser parte de esta nueva familia, es una familia muy hermosa que me ha acogido muy bien estos días. Espero que toda Colombia esté con nosotros en las noches”, afirmó Elizabeth en el marco de su presentación en ‘Lo sé todo’.

Loaiza llegó para ser parte del programa de ‘chismes’, noticias y variedades que se emite de lunes a viernes en el Canal 1 en horas de la noche.

Los números de Elizabeth Loaiza en redes

Los influenciadores deben manejar métricas muy precisas para así ofrecer sus servicios a diferentes empresas. En el caso de Instagram, las impresiones son esa cantidad de personas que posiblemente han visto una publicación de una cuenta, en este caso la modelo obtuvo en siete días más de 16 millones de impresiones.

Por si fuera poco, también se puede observar que género es el que más está pendiente de lo que publica. Muchos pensaran que mujeres siguen a mujeres por los tutoriales de belleza o productos relacionados con este mercado. Sin embargo, Loaiza últimamente está empeñada en dar publicidad a marcas de autos, lo claramente, atrae el mercado masculino.

En la publicación, la modela declaro: “no quiero dormirme sin antes darles las gracias a las más de 16.000.000 dieciséis millones de veces que ven mis publicaciones semanalmente. Aunque solo me siguen 1.200.000, me encanta poderles compartir un poquito de todo lo que hago y amo porque sé que por aquí se pueden tocar corazones así solo se metan a chismosear y no me sigan”.

View this post on Instagram

No quiero dormirme sin antes darles las gracias a las más de 16.000.000 dieciseis millones de veces que ven mis publicaciones SEMANALMENTE. Aunque solo me siguen 1.200.000, Me encanta poderles compartir un poquito de todo lo que hago y amo porque sé que por aquí se pueden tocar corazones así solo se metan a chismosear y no me sigan. Algo de mi ser se queda aquí con ustedes a diario. Me alegra mucho y le doy gracias a Dios por permitirme ser un ejemplo de mujer para muchas madres solteras y dejarles un mensaje a diario con todas mis labores: SI SE PUEDE!!!! Es cuestión de una mezcla de cosas: ACTITUD, DISCIPLINA, CONFIANZA, INDEPENDENCIA, TRABAJO Y HUMILDAD. Siempre mirando hacia el cielo pero con los pies en la tierra. Hoy me siento orgullosa de lo que soy, de lo que tengo (no hablo de lo material), de lo que represento y de poder tenerlos a ustedes como una parte de mi. Los quiero mucho. Gracias por su apoyo y a los que han seguido mi carrera desde pequeña, saben que no ha sido fácil, pero ha valido la pena. ????????????????????????????❣️ I do not want to sleep without first thanking the more than 16,000,000 million people who see my publications WEEKLY. Although only 1,200,000 follow me, I love being able to share a little bit of everything I do and love because I know that hearts can be touched here so they just gossip and do not follow me. Something of my being stays here with you daily. I am very happy and I thank God for allowing me to be an example of a woman for many single mothers and leave a message every day with all my work: IF YOU CAN! It is a matter of a mixture of things: ATTITUDE, DISCIPLINE, TRUST, INDEPENDENCE, WORK AND HUMILITY. Always looking towards the sky but with your feet on the ground. Today I am proud of what I am, of what I have (I do not speak of the material), of what I represent and of being able to have you as a part of me. I love you so much. Thanks for your support and those who have followed my career since I was a child, know that it has not been easy, but it has been worth it

A post shared by Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO