¡Contundente! Elizabeth Loaiza responde a un crítico

9 de diciembre del 2019

La modelo no se guardó nada.

¡Contundente! Elizabeth Loaiza responde a un crítico

@elizabethloaiza

Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Elizabeth Loaiza generó gran cantidad de comentarios debido a que muestra su faceta más sensual.

Escuche las noticias más importantes del día:

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una fotografía en la que muestra cómo luce su cuerpo producto de las extensas jornadas de ejercicio.

“Por fin domingo de comer de todo. ¿Les cuento algo? Jamás había hecho ninguna clase de dieta pero dije voy a hacerla a ver qué. Creo que vi resultados en muy poco tiempo. Jamás había tenido mi abdomen así”, afirmó Elizabeth.

El posteo que cuenta con más de 20.000 ‘me gusta’, fue aprovechado por una seguidora que insinuó que todo era producto de cirugías.

“Las cirugías hacen maravillas”, a lo que Loaiza contestó “¿de qué hablas? Jamás en mi vida me he operado el abdomen. Deja de ser de esas personas de querer desacreditar a las personas que cumplen algún objetivo”.

Es importante destacar que Elizabeth el fin de semana fue noticia debido a la publicación de unas candentes imágenes en las que mostró cómo celebró la noche de las velitas.

Si bien la modelo sube fotos en traje de baño y lencería, esta ha captado la atención de los usuarios de Instagram que no han dudado en llenarla de halagos por su cuerpo, y deseándole un buen diciembre.

Además, la empresaria ha compartido con su familia y con su nuevo amor, que dio pistas de quién es en el pasado concierto de J Balvin en Medellín.

Esta es la publicación con la que Elizabeth Loaiza encendió las redes sociales y aprovechó para responder a un crítico.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO