Elizabeth Loaiza responde a seguidor que la llamó lesbiana

15 de noviembre del 2019

La caleña se mostró muy molesta.

Elizabeth Loaiza responde a seguidor que la llamó lesbiana

@elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza mostró su molestia ante un comentario de una seguidora que la tildó de lesbiana en las redes sociales y le dio una contundente respuesta.

Escuche como se vivió el primer Premio Nacional de Periodismo Digital:

En días atrás, la cantante colombiana Greeicy Rendón realizó una publicación de un videoclip presumiendo sus bellas piernas y recibió bastantes mensajes de sus seguidores incluyendo un piropo de la también empresaria.

“Las caleñas son como las flores”, le escribió la modelo refiriéndose al lugar donde nacieron juntas.

Loaiza suele comentar varios estados de la cantante y es por eso que un grupo de internautas aseguraron que la caleña sentía algo más por Greeicy que solo admiración.

“Una pregunta, ¿eres lesbiana? Veo que idólatras y mueres por Greeicy… ya se me hacía raro que una viejota como vos no tuviera marido”, fue el comentario que recibió por parte de una seguidora.

“La respuesta es no, no soy lesbiana. A las personas se les debe aplaudir y valorar lo que hacen cuando se puede, sin egoísmos, ni envidias que se guardan las mujeres del común, y ¡eso me hace humana!, practícalo. Mi mamá tiene un dicho “abrázame la vida mientras la tengo y nos abraza”, fue parte de la respuesta que le escribió Elizabeth.

Incluso recalcó que varios artistas colombianas andan trabajando en el exterior y que a veces necesitan el apoyo de personas que viven en el país.

“Ser famoso no es tan fácil, y estar en otro país aparte de los seres queridos es duro, ahí extrañas cosas simples que tienen la gente común y no saben que es la verdadera riqueza: la comida de la casa de la mamá, y el papá, la cobija, la cama, los que tenemos hijos los hijos, etc. Elogiar a una mujer admirable como Greeicy que es de mi tierra, latina, no me debe avergonzar, y ser fans de un equipo o de alguien tampoco”, señaló la caleña.

Y continuó diciendo: “La maldad está en el ojo que la mira, amiga desde hoy practica elogiar a quien se lo merece, verás cómo resplandece tu espíritu”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO