¿Cómo Elizabeth Loaiza tiene un cuerpo escultural?

Instagram

¿Cómo Elizabeth Loaiza tiene un cuerpo escultural?

9 de abril del 2019

Recientemente Elizabeth Loaiza publicó una serie de videos en Instagram en los que revela el secreto para tener un cuerpo escultural. Aunque hace parte de una rutina de disciplina, ahora hay trucos que sirven para todas las mujeres.

Escuche las noticias más importantes del día:

En las conocidas instahistories la modelo mostró un tratamiento dermatológico efectivo para quemar la grasa del cuerpo. Según la grabación se trata de un proceso en el cual inyectan en el cuerpo un líquido para quemar la grasa del abdomen.

Loaiza compartió esto con todos sus seguidores. Sin embargo, la caleña en diversas ocasiones ha compartido las extensas rutinas de ejercicio a las cuales se somete para seguir siendo una de las modelos más reconocidas en Colombia y Latinoamérica.

Lea también: El mensaje de Daniela Ospina a quienes la critican

Asimismo, el doctor de confianza de la colombiana aclaró cuáles fueron cada uno de los inyectables, en el video, el especialista utilizó tres sustancias diferentes para más eficacia, que son: Lipasa, colagenasa e hialuronidasa (enzimas utilizadas para el tratamiento).

 

La caleña de 30 años reúne más de un millón de seguidores en sus redes sociales, quienes a diario exaltan la belleza de la modelo y generalmente las usuarias  preguntan: “¿Qué cuidados hay que tener para tener un cuerpo como el tuyo?”.

Además de publicar fotografías sensuales demostrando la escultura de su figura, Loaiza es directora de una fundación que tiene como objetivo ayudar a los niños menos favorecidos. También, es fundadora de dos marcas, una de ellas es la fabricación y diseño de lencería.

Sus redes sociales son el escenario perfecto para promocionar su marca de ropa interior. Muchos de los seguidores la han felicitado por los diseños sensuales y atrevidos que ofrece su portafolio. Debido a su talento para las pasarelas ha sido la imagen del Cali Exposhow, una de las ferias más grande de la moda en el país.

Cabe mencionar que en días pasados la caleña fue víctima de hurto en su hogar. Ella denunció este hecho mediante sus redes sociales. Los hombres que cometieron el delito amordazaron a su tío que estaba en el hogar en ese momento. Loaiza explicó lo que pasó a sus seguidores.

Ella compartió un post en el que lamentó la inseguridad “tengan cuidado en sus casas, qué inseguridad tan terrible la que se vive en este país”.