¿Modelo tuvo que ver en ruptura de Ariadna y Cedric?

¿Modelo tuvo que ver en ruptura de Ariadna y Cedric?

11 de junio del 2019

Elizabeth Loaiza en una entrevista con el programa ‘Lo Sé Todo’ del Canal 1, aclaró todos los rumores que habían crecido a raíz de su supuesta cercanía con el Dj francés Cedric Gervais, el exnovio de Ariadna Gutiérrez.

Escuche las noticias más importantes del día:


Cuando la exreina y el Dj terminaron su relación, varios internautas comenzaron hacer suposiciones sobre las razones de su ruptura. Algunos de ellos acusaron Elizabeth Loaiza como la causante de su rompimiento porque la vieron hablando con Cedric en un famoso festival de música electrónica en Estados Unidos.

La presentadora del Canal 1 le preguntó sin pelos en la lengua a la modelo colombiana: “Supuestamente dicen que el compromiso de Ariadna Gutiérrez con el Dj se terminó por tí”.

“A mi me habían llegado con ese chisme, alguien me dijo: ‘Tú acabaste un matrimonio’, yo le respondí: ¿Yo? ¿Un matrimonio? ¿Por qué iba acabar un matrimonio? A mi no me gustan los hombres casados”, fue la respuesta de la modelo colombiana.

“Cuando me llegó ese chisme le escribí a Ariadna y le dije: ‘Como es ese chisme que están diciendo’, ella misma respondió : ‘La gente es muy maldadosa y dañina'”, continuó Loaiza.

Según la colombiana todos los rumores empezaron a crecer cuando se encontró con Cedric en ‘Ultra’, un festival de música electrónica, en el cual asistieron muchas celebridades colombianas entre ellas Ariadna Gutiérrez, Elizabeth Loaiza y Cedric.

“Me la encontré en Miami en el ‘Ultra’ y la salude, me abrazó, nos abrazábamos y saltábamos”, afirmó la modelo colombiana.

Después Elizabeth contó a ‘Lo Sé Todo’ que ella también se encontró con Cedric en el mismo festival y solo cruzaron un par de palabras.

“Estabamos en el Ultra, en la misma mesa y había mucha gente conocida. Él estaba hablando español y le pregunté: ‘¿Por que hablas español?, me dijo: ‘Tuve una novia colombiana durante un año’, yo le contesté: ‘Tú eres el Dj, el novio de Ariadna’ y él me contestó: ‘Sí, terminamos’. Fueron las únicas palabras que cruzamos”, contó Elizabeh.

Finalmente la presentadora del Canal 1 le preguntó a la modelo colombiana: “¿Eli y estás soltera?, a lo que ella respondió, “Sí” con una gran sonrisa.

Ver esta publicación en Instagram

#ultramusic #miami #photo @phraa #accesorios @ng.jewelry_

Una publicación compartida de Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO