El doble de Maluma es una mujer

17 de mayo del 2017

Yanjana Gutiérrez, nació en Ocaña hace 21 años.

El doble de Maluma es una mujer

El doble de Maluma no es un hombre, es una mujer de 21 años que vive en Norte de Santander, su parecido es evidente, Según dice, ya se acostumbró a que las personas se lo digan, pero prefiere que la reconozcan por quien realmente es.

Yanjana Gutiérrez se llama la doble de Maluma, nació en Ocaña en 1996, en entrevista con el diario ‘La Prensa’ confesó que sus conocidos iban notando más el parecido con el artista paisa a medida que éste iba subiendo su popularidad.

En su cuenta de Instagram, la doble de Maluma muestra su parecido, realiza poses muy similares y su mirada es muy parecida a la del interprete de ‘Felices los cuatro’. “Para mí eso no es algo que deba presumir, pero tampoco me disgusta. Me gustan muchas de sus canciones, y ya estoy acostumbrada a que muchas personas encuentren cierto aire entre los dos”, comentó.

La joven de 21 años admitió que hay personas en la calle que se le quedan viendo, unos más arriesgados  le gritan ‘Maluma’, otros prefieren callar. Es tatuadora, dice que  encontró en este un arte y una manera de expresar sus habilidades.  Aunque no ha tenido la oportunidad de ver al reguetonero, admite que algún día quisiera verlo para tomarse una selfie.

Aunque Gutiérrez no es la única persona que tiene parecido con el cantante de 23 años, el año pasado el mexicano Edd SC fue el centro de atención de las redes sociales por su parecido al paisa, Edd originario de Chihuaha compartió unas imágenes igual de sensuales a las del artista, el joven tiene la misma mirada que enloquece a las miles de fans que en el mundo.

Por otro lado el cantante de reguetón acaba de ser jurado de la ‘Voz Teens’ México y lidera las nominaciones de los Premios Billboard 2017.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO