Ella es la mujer que le quitó el novio a Laura Bozzo

10 de julio del 2017

” A las mujeres que pasan momentos duros, FUERZA, no necesitamos de un hombre para ser felices, siempre fui más madre que mujer” afirmó Laura Bozzo

Ella es la mujer que le quitó el novio a Laura Bozzo

Foto: Instagram

La conductora de televisión Laura Bozzo, conocida como ‘la señorita Laura’, fue engañada por su expareja, Cristian Suárez, con quien llevaba más de 16 años de relación y trabajaba con ella en el set del programa tratando casos familiares, rupturas amorosas y adicciones.

Este engaño ha suscitado rumores luego de que Cristian Suárez fuera visto en varias oportunidades acompañado de una mujer de nacionalidad argentina, que tiene 50 años y se llama Adriana Amiel.

 ¿Quién es Adriana Amiel?

Lo que se sabe hasta el momento es que Adriana Amiel es una empresaria argentina que reside en Miami (Estados Unidos), país al que le es prohibido el ingreso a la presentadora Bozzo, pero que ha estado visitando de manera constante Cristian, con viajes ‘relámpago’ por más de dos años.

Recibir esta noticia para Laura Bozzo no fue nada agradable y de inmediato colocó un tuit en su cuenta oficial en el que anunció: “mi relación con Cristian terminó de manera definitiva. Ruego que no me llamen, pues no quiero hablar más del tema”.

Posteriormente, la presentadora de su ‘talk show’ hizo otra publicación en su twitter mostrando a Adriana Amiel la amante de Cristian y como pie de foto apareció el mensaje “Este sábado mientras Cris vivía en mi casa, la trajo a México. Soy el mejor caso de mi programa: ‘la cachuda del año’”.

Ahora sí aplica el dicho famoso de su ‘talk show’ “¡Que pase el desgraciado!”. Sin embargo, Christian Suárez no se hizo esperar y, a modo de ‘indirecta’, subió un foto con un mensaje que decía “Que llegue a mi vida quién tenga que llegar, que se vaya quién se tenga que ir, que duela lo que tenga que doler y que pase lo que tenga que pasar”.

La empresaria Amiel no se ha pronunciado frente al tema ni en sus redes sociales y, mucho menos, en los medios de comunicación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO