“Ella estaba en AM y yo en FM”, dice exmarido de Rudy Rodriguez

“Ella estaba en AM y yo en FM”, dice exmarido de Rudy Rodriguez

20 de marzo del 2015

Rudy Rodriguez, una exitosa actriz y modelo venezolana. Y Juan Rafael Restrepo, rejoneador colombiano. Las revistas del corazón los mostraban felices y ricos. Pero se acaban de separar porque –según él- estaban sintonizados en bandas diferentes, “ella en AM y yo en FM”.

“Es algo desafortunado para los dos -explica-. No supimos manejar la situación”.

“Llegamos al punto de establecer que teniamos prioridades distintas. Me empecé a sentir muy solo y muy destrozado por muchas cosas. Y le dije: tú estás muy joven, estás muy bonita, puedes conseguir otra persona, puedes rehacer tu vida al igual que yo, en un marco de amistad y colegaje”.

“Hubo cosas que atentan contra mi moral, contra mi ética, y prefería hacerme a un lado, pero extrañamente ella ha escrito falsedades sobre nuestra separación. Dice que nos divorciamos el 1 de septiembre pero es falso porque el día 2 de septiembre estábamos celebrando mi cumpleaños: Ella se fue a sus vacaciones a Venezuela, supuestamente a acompañar a sus padres. Mis amigos nunca me veían con ella, yo nunca estaba con ella por sus múltiples compromisos, entonces eso fue lo que nos llevó a separarnos”

-¿Qué piensa hoy de Rudy Rodríguez?

Fue mi primera esposa, la persona con quien yo quise proyectarme hacia un futuro, pues la quiero muchísimo, la admiro muchísimo, pero me da tristeza que las cosas hubieran acabado así.

Estuvimos casi 10 años juntos. No hubo niños, gracias a Dios. Me da mucha tristeza todo lo que ha pasado.

-En varios medios de comunicación especula que ella andaba con otra persona…

Cuando el río suena, piedras lleva. Yo realmente no te puedo decir nada al respecto porque supuestamente estaba con su familia, supuestamente estuvo con ellos todo el tiempo.

Bastantes personas me han dicho lo mismo, inclusive gente de Venezuela. Si fue así, pues fue así y qué vaina. Ella siempre me dijo que se ausentaba por su trabajo, por sus viajes, por lo uno y por lo otro. Me da pesar porque ella está quedando un poquito mal con la gente.

Rudy Rodriguez

-¿Quién tuvo la culpa?

No se trata que ella es la mala y yo soy el bueno y viceversa, eso no. Cuando ya no quieres compartir tus días más con una persona con la cual llevas casi una década, o una década entera, y además fui ‘amigovio’ de Rudy hace muchísimos años cuando yo estaba en la universidad, entonces al que le van a dar le guardan. Listo, me guardaron, y estuvimos el tiempo que estuvimos y estuvimos bien.

Realmente no me estaba sintiendo bien por muchísimas cosas. Un día me dijo, “me voy por cinco días a Venezuela” y se demoró un mes y medio. Me sentí como aburrido, y solo, mientras me preguntaban en todas partes por mi esposa. Luego vinieron los runrunes.

Se han inventado que yo estaba saliendo desde antes con una niña muy bonita, mona, pero no. Ella vive en Panamá, hermana mía, hija de mi papá, yo la quiero mucho, vino acá, le compré unas cositas en la 82, ella es súper amorosa, me iba cogiendo la mano, me iba abrazando.

-¿Sigue en conversaciones con Rudy?

Pues hablamos poco, hablamos lo justo y necesario. Simplemente me interesa que esté bien, y que el perrito que yo le regalé con tanto amor no siga rodando por todas partes, porque la abandona en cualquier lugar. Me da pesar por el animalito.

El que me acompañaba era el perro; me lo quitaron y entonces quedé doblemente separado.