‘Ellos están aquí’ regresa con nuevas historias

Foto: Daniel Rojas / KienyKe.com

‘Ellos están aquí’ regresa con nuevas historias

15 de febrero del 2019

Sin duda que uno de esos formatos que sedujo a los colombianos en los últimos años fue ‘Ellos están aquí’. Esta producción del Canal RCN y que se encarga de investigar los grandes misterios paranormales del país regresa con su tercera temporada a partir del 17 de febrero.

El equipo compuesto por Rafael Taibo, Ayda Luz Valencia, Alexánder Torres, Isabel Goyeneche y el padre Cristian Camilo Piedrahita usarán en sus investigaciones cámaras sensibles e infrarrojas y cámaras térmicas que permitirán ver en total oscuridad las presencias reflejadas en nebulosas o siluetas. Además, los investigadores estarán acompañados de invitados especiales, seguidores del programa y ‘Tara’, una mascota de raza Pinscher que le brindará una nueva visión a los especialistas, gracias a su extraordinario sentido de percepción de todo aquello que los seres humanos no pueden evidenciar.

“Los televidentes una vez más podrán acompañarnos a una serie de expediciones a lugares mágicos en los que trataremos de dar explicación a fenómenos inexplicables que acontecen. En esta temporada tenemos una gran novedad y es que acudimos a los lugares buscando resolver misterios concretos, es decir, esa casa que dicen que está embrujada, ese hospital en el que comentan que una monja recorre los pasillos en la noche. Vamos a tratar de resolver misterios concretos en lugares concretos”, afirmó Rafael Taibo, director de ‘Ellos están aquí’ en diálogo con KienyKe.com.

Foto: Daniel Rojas / KienyKe.com

Durante cada capítulo, Rafael y su equipo tendrán una importante misión: revelar los misterios más ocultos de entidades y seres extraterrenales. Principalmente, su intención será tratar de dar respuestas a preguntas trascendentales de la vida como ‘¿Qué hay en el más allá?’ y para ello, visitarán nuevos lugares con historias terroríficas como el hospital abandonado en Pacho, Cundinamarca y varios lugares emblemáticos del Valle del Cauca.

La historia con la que iniciará el programa será justamente ese hospital abandonado en Pacho, Cundinamarca. A lo largo de la travesía, el equipo de investigación intentará resolver las incógnitas que envuelven a este abandonado lugar, buscando un contacto directo con las almas en pena que allí habitan, gracias a la ayuda de las nuevas cámaras térmicas e infrarrojas, las cuales no dejarán pasar un solo detalle de lo que ocurra a su alrededor.

“Todo lo relacionado con místico es algo tan etéreo que depende sustancialmente de la fe. Sin embargo, este es uno de los motores que han movido a la humanidad. Ayer eramos monos y hoy somos una pequeña especie perdida en un planeta que no es más que una minúscula partícula de polvo de la inmensidad del espacio”, puntualizó Taibo.

Lo cierto es que los amantes de lo paranormal podrán ser testigos de revelaciones inéditas, lugares inquietantes y emociones extremas a partir del próximo domingo 17 de febrero desde las 9:00 p.m.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO