El regreso de ‘Ellos están aquí’

9 de febrero del 2018

Los colombianos se encuentran expectantes.

El regreso de ‘Ellos están aquí’

Una de las grandes producciones del Canal RCN es ‘Ellos están aquí’. Este programa que busca visibilizar sucesos paranormales que ocurren en diferentes partes de Colombia, conquistó al público gracias a su narrativa e historias envolventes.

A través de redes sociales el Canal RCN hizo oficial el regreso de una nueva entrega de la segunda temporada del programa paranormal más visto por los colombianos, que se verá en las pantallas el próximo domingo 11 de febrero en su horario habitual (9 de la noche).

“Espero que nuestros seguidores y el público que le gusta lo paranormal se conmueva. Nunca se sabe lo que va a suceder y lo que van a ver en estos nueve episodios que restan es realmente sorprendente, logramos capturar cosas impresionantes”, afirmó Rafa Taibo, en diálogo con KienyKe.com.

El director y presentador de ‘Ellos están aquí’ aseguró que todo lo que sucede en el marco de las grabaciones y que posteriormente se emite en el programa es real. Taibo dice que el éxito de su programa se debe al gran interés que tienen las personas por lo paranormal. Asimismo, expresó que en esta segunda entrega el programa mantendrá esa esencia.

“Para esta segunda parte el crecimiento de las manifestaciones se multiplica de manera sustancial. Yo pretendía, a través de este programa, permitirle a los colombianos que conocieran lugares maravillosos de su geografía, pero nos encontramos con gran cantidad de manifestaciones en las que yo soy el primer sorprendido”, indicó el director español a este medio.

El hombre que se convirtió en toda una insignia de lo paranormal, confesó a KienyKe.com que uno de los momentos más complejos que ha vivido durante la grabación del programa fue lo sucedido en el Bronx, en Bogotá, donde un ente los atacó directamente.

“Hemos vivido una gran cantidad de experiencias, pero lo sucedido en el episodio Bronx borra todo lo demás. Vivir una agresión y las voces que escuchamos en ese lugar nos marcaron demasiado”.

Este programa paranormal cuenta con la participación de Rafa Taibo, Juan Pablo Laguna, Isabel Goyeneche, Camilo Piedrahíta, Ayda Valencia y Alex Torres, cada uno de ellos ayuda desde su campo a explicar por qué suceden este tipo de experiencias o simplemente la llevan ante los ojos de los colombianos, ya que muchas de estas no tienen explicación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO