Elton John, señalado de acoso sexual

29 de marzo del 2016

“Me pidió que le mostrara el pene y me rozó las nalgas con sus dedos”.

Elton John, señalado de acoso sexual

Jeffrey Wenninger, exguardia de seguridad del cantante británico relató que en una ocasión, cuando los dos estaban dentro del carro, el artista puso las manos encima de su pantalón para tocarle los genitales, además, de rozarle las nalgas con los dedos.

Lea también: Famosos que fueron abusados 

Wenninger, que hasta septiembre de 2014 hizo parte del equipo de seguridad del cantante, en las declaraciones recogidas por el medio estadounidense TMZ, dijo que en más de una oportunidad John le tocó sus partes íntimas e intentó conquistarlo, cosa a la que el guardia de seguridad se resistió en todo momento.

“Recuerdo una vez que me retorció los pezones y dijo que era una lástima no poder disfrutarme”. Otro acto que describió fue cuando supuestamente Elton le pidió que le mostrara el pene, Wenninger se opuso verbal y físicamente a hacerlo. Sin embargo, esta escena se repitió en varias ocasiones. Dados estos hechos, el guardaespaldas decidió abandonar su trabajo.

El cantante británico no se ha manifestado directamente ante estas acusaciones, pero su equipo de trabajo sí:

“Las acusaciones son claramente falsas y contradicen numerosas declaraciones anteriores del demandante. No vamos a ceder a su último abuso del sistema legal”.

Mientras se desarrolla la polémica, Vladimir Putin planea reunirse con Elton John en el mes de mayo, luego de que ambos hablaran en septiembre de 2015 después de las críticas hechas por el intérprete de ‘Sacrifice’ hacia la represión de la comunidad LGTBI en Rusia.

El cantante tiene previstos algunos conciertos en San Petersburgo y Moscú, y no teme a la hora de criticar abiertamente la represión de la comunidad homosexual en Rusia, especialmente a la ley de 2013 que prohíbe la denominada ‘propaganda gay’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO