No se pierda ‘Embarazada por Obra y Gracia’

6 de septiembre del 2019

La comedia está en las salas de cine del país.

No se pierda ‘Embarazada por Obra y Gracia’

Embarazada por obra y gracia / Captura de Vídeo

Un perfecto plan de fin de semana para las familias colombianas, asistir a una sala de cine a ver la divertida comedia ‘Embarazada por Obra y Gracia‘, apta para cualquier tipo de público’, dirigida por Fernando Ayllón y su hermano, Ángel Ayllón.

El elenco de este largometraje está conformado por personajes como: Adriana Bottina, Fernando Ramos, Iabella Sierra, Omar Murillo, Christian ‘Pantera’ Rojas, Nelson Polanía ‘Pollilla’, Carlos Barboza, Aída Morales, José Manuel Ospina y Johavany Álvarez.

La trama retrata la historia de una niña, Gabriela, que vive en Belén, Antioquia, que a pesar de la adversidad que vive se refugia en su fe, lo que la lleva a soltar su imaginación de manera fantástica, empieza a soñar cómo sería si Jesucristo hubiese nacido entre la cultura colombiana, lo que suelta una gran variedad de chistosas ocurrencias.

KienyKe.com conversó con un el actor y comediante, Christian ‘Pantera’ Rojas, que interpretó a uno de los Reyes Vagos, para conocer un poco más de la experiencia. “Es una película para toda la familia, van a poder disfrutarla desde los 0 hasta los 99 años porque es muy familiar, lleva un trasfondo muy bonito, la historia es de una niña que tiene una enfermedad terminal y le pide a su papá que le cuente una historia, es sobre el nacimiento de Jesús”.

“Su mamá decía que Jesús no había nacido en Belén de Judea, sino en Belén, Antioquia. Entonces esta niña en su imaginario empieza a relacionar a todos los personajes que están a su alrededor con los personajes del nacimiento, a la doctora (Bottina) la ve como la Virgen María, a los enfermeros comos los Tres Reyes Vagos, venimos siendo Omar, Polilla y yo, ahí entramos a ser la parte de comedia de esta película que nos va a hacer reír y llorar, con un mensaje muy bonito para las familias”.

Rojas, siendo un experto en comedia, también habló sobre la clave para que la comedia funcione entre las audiencias, “Algo que hace clic tanto en la comedia como en el Stand-Up es la sinceridad que uno tenga para entregar al público, cuando uno no siente un chiste o una línea es muy difícil que la gente se conecte con uno, esa cotidianidad que muchas veces tienen las comedias colombianas, lo que hace es que la gente se conecte y pueda llegar rápidamente a la risa, lo mismo pasa en Stand-Up Comedy, cuando tú estás hablando de cierto tema, si no lo sientes la gente nunca se conecta”.

“Es irónico, pero muchas veces la gente se conecta con las tragedias que uno tiene en la vida, por eso es que cuando alguien se cae uno se ríe, porque aunque suene fuerte, uno del sufrimiento de los demás, uno se ríe mucho”, afirma el actor.

Asimismo, El Pantera expresó lo más grato que se lleva de haber participado en ‘Embarazada por Obra y Gracia’ “Definitivamente la calidad humana que nos rodeó, afortunadamente, esta es mi quinta película con esta productora, las personas que trabajan y los compañeros siempre han sido maravillosos y muy generosos también. Desde pequeño veía a la Gorda Fabiola y a Polilla, ver estos personajes tan grandes, no solamente en lo que hacen, tienen una calidad humana impresionante”.

‘Embarazada por Obra y Gracia’ ya se encuentra disponible en las salas de cine del país.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO