¡Meghan Markle y el príncipe Harry embarazados!

15 de octubre del 2018

Este lunes los ojos del mundo están puestos en la pareja real, luego de que el Palacio de Kensington anunciara por medio de un comunicado que la exactriz estadounidense Meghan Markle y el príncipe Harry, esperan su primer hijo. El anuncio del embarazo de Markle, se dio en el marco de la boda real de la […]

¡Meghan Markle y el príncipe Harry embarazados!

Instagram

Este lunes los ojos del mundo están puestos en la pareja real, luego de que el Palacio de Kensington anunciara por medio de un comunicado que la exactriz estadounidense Meghan Markle y el príncipe Harry, esperan su primer hijo. El anuncio del embarazo de Markle, se dio en el marco de la boda real de la princesa Eugenia, la novena en la línea sucesora del trono real inglés.

“A sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex les complace anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera de 2019”, afirmó el documento. Según la información oficial, la pareja que contrajo matrimonio el pasado 19 de mayo está encantada “de compartir esta feliz noticia con el público”, agregó la realeza en la comunicación.

Sin embargo, quien se quedaría con la custodia total de sus futuros hijos, sería la reina Isabel II, debido a una antigua ley que aun se mantiene vigente en Inglaterra. La reina, también es titular de la custodia de los herederos del principe William y Kate Middleton, duques de Cambridge.

Por su parte, el matrimonio que este lunes viajó a Sidney, Australia, para adelantar una gira de 16 días por Oceanía donde visitarán Fiyi, el reino de Tonga y Nueva Zelanda, además de diez ciudades más, desde el momento en que Meghan se bajó del avión, los medios empezaron a especular sobre su posible embarazo.

En el viaje oficial, el primero que realizan internacionalmente desde que contrajeron nupcias, los duques de Sussex, en su agenda tratarán temas como el derecho a la educación, la importancia de la defensa del medio ambiente, además, asistirán a la celebración del 125 aniversario del voto femenino en Nueva Zelanda y la inauguración de los Invictus Games en Sidney el 20 de octubre, competencia creada por el mismo Príncipe Enrique de Inglaterra.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO