¿Melina Ramírez y Mateo Carvajal serán papás?

Instagram

¿Melina Ramírez y Mateo Carvajal serán papás?

25 de enero del 2019

La pareja de la modelo y presentadora Melina Ramírez y el ganador del desafío Súper Humanos 2017 Mateo Carvajal anunciaron a través de publicaciones en sus redes sociales que esperan un bebé.

Melina publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a la ecografía del primogénito, que tiene ya cuatro meses de gestación.

“Les compartimos con mucho amor y felicidad la noticia de nuestro embarazo. ¡Es un sueño lo que estamos viviendo!”, escribió Ramírez.

La sorpresa

Aunque ya habían pensado en tener un bebé, el momento en que supieron que la añoranza se había hecho realidad los dejó perplejos, contaron Melina y Mateo a través de un video en su canal de Youtube.

“La noticia del embarazo empezó como muy informal, como un chiste, pero los días fueron pasando y me empecé a alarmar cuando ella tenía un pequeño retraso como de cuatro semanas”, contó Mateo.

Lea también: El susto de ‘Tuti’ Vargas con Policía antinarcóticos

Entonces decidieron realizar la prueba de embarazo. “Decía espere 5 minutos, pero no llevaba ni diez segundos cuando salió una cruz gigante que decía ‘señorita está súper embarazada'”, contó Melina entre risas.

“Fue muy tensionante ese día, al otro día me tocaba trabajar y grabar Yo me llamo y no sabía qué hacer”, dijo Melina al día siguiente de conocer la noticia, fue a trabajar normalmente pero no podía sacarse el pensamiento de su bebé.


Meses antes, Mateo había comprado unos zapatos para bebé para proponerle a Melina que tuvieran un hijo, entonces cuando ella regresó a la casa los alistó y le dejó un mensaje a su novio que decía “Asumamos el proceso”.

“Él es un ejemplo de papá para mi hijo”, dijo Melina sobre Mateo, luego decidieron contarle a su familia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO