Eminem regresa al cine y sorprende a sus seguidores

3 de noviembre del 2018

El rapero estadounidense Marshall Bruce Mathers mejor conocido, como Eminem le dio una gran y ostentosa sorpresa a sus admiradores, quienes quedaron bastante asombrados con su tierno gesto. El músico decidió estrenar la película ‘Bodied’ en la que se desempeñó como productor ejecutivo, en compañía de sus vecinos y fanáticos de Detroit, Estados Unidos, su ciudad natal. […]

Eminem regresa al cine y sorprende a sus seguidores

El rapero estadounidense Marshall Bruce Mathers mejor conocido, como Eminem le dio una gran y ostentosa sorpresa a sus admiradores, quienes quedaron bastante asombrados con su tierno gesto.

El músico decidió estrenar la película ‘Bodied’ en la que se desempeñó como productor ejecutivo, en compañía de sus vecinos y fanáticos de Detroit, Estados Unidos, su ciudad natal. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que para hacerlo, alquiló una sala de cine solo para ellos.

El anuncio lo realizó este jueves por medio de su cuenta de Instagram donde invitaba a sus seguidores a acercarse al cinema de Sterling Heights, para que pudieran disfrutar de dos funciones gratuitas de la comedia dramática que se encuentra promocionando, cinta que se enfoca en las batallas de rap y la apropiación cultural.

No obstante, la única recomendación que el artista hace a los interesados es que se presenten al recinto con anterioridad, ya que las entradas se entregarán según el orden de llegada.

Finalmente, la película dirigida por el reconocido popular director de videos musicales Joseph Kahn, está por Calum Worthy, quien interpreta a un joven que encuentra su pasión en este género.

Este es el trailer oficial de la película

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO