Emma Stone destacó con vestido de diseñador colombiano

23 de octubre del 2019

Un look inspirado en los años 20.

Emma Stone destacó con vestido de diseñador colombiano

@_emmastoneofficial_

Emma Stone estuvo presente en la boda de su mejor amiga Jennifer Lawrence y lució espectacular en un sencillo vestido de terciopelo, el cual fue diseñado por un colombiano.

Escuche las noticias más importantes del día:

El pasado 19 de octubre se celebró uno de los matrimonios más esperados de Hollywood donde asistieron más de 150 celebridades para conmemorar esta especial fecha que tomó lugar en una gran mansión de Rhode Island, Estados Unidos.

La famosa actriz de la saga ‘Los Juegos del Hambre’, Jennifer Lawrence se casó con Cooke Maroney y reunió a varios famosos en los que se destacan la cantante británica Adele, Bradley Cooper, Cameron Diaz, Ashley Olsen, Kriss Jenner y por supuesto, su mejor amiga Emma Stone.

Stone fue uno de los personajes más comentados durante el evento por su atuendo y look inspirados en los años veinte que deslumbró a los asistentes: un slip dress color gris que combinó con un abrigo de un color aun más gris y lució como una glamurosa estrella de la época dorada de Hollywood, gracias al diseño de la colección Pre Fall 2019 del colombiano Juan Carlos Obando, quien ya había trabajado anteriormente con famosas como Amy Adams en los Globo de Oro de 2014 y Cate Blanchett.

Varios medios destacaron el aspecto parecido con el rol de villana que interpretará Emma en ‘Cruella De Vil’, película a estrenarse en mayo del año 2021, según la cuenta personal de Disney, que hace poco publicó la primera fotografía de Stone reencarnado a este icónico personaje.

Cabe destacar que la actriz de ‘La la land’ no fue la única que dejó en alto el nombre del país. La modelo Sienna Miller también destacó con un impresionante vestido rojo de mangas extravagantes, firmado por Johanna Ortiz, diseñadora colombiana.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO