¿Emma Watson tiene nuevo novio?

27 de mayo del 2019

¿Quién es el afortunado?

Emma Watson

Emma Watson no solo resalta por su labor actoral o filantrópica, también por su belleza que la posiciona entre las solteras más deseadas en el mundo del espectáculo, pero aparentemente, puede que la británica ya no se encuentre tan solitaria, pues diferentes reportes la vinculan al hermano de una popular cantante.

Exactamente, según diversos medios, Watson fue vista con el hermano de Alicia Keys, Cole Cook. Aunque podría ser solo especulación, la actriz se encontraba hace unos días con Cook en un restaurante llamado Spotted Pig en West Village de la ciudad de Nueva York, en este lugar es usual ver famosos de la talla de Jay-Z o Bono para deleitarse con su comida.

Por ahora no hay una confirmación oficial de la relación entre ambas celebridades pero Emma y Cole fueron fotografiados sonriendo y riendo mientras caminaban por las calles de la ‘gran manzana’.

La última vez que Emma Watson tuvo un romance abiertamente público fue con el también actor, Chord Overstreet, pero las dos estrellas terminaron en mayo del año pasado. En octubre fue vista besándose con el inversor Brendan Wallace en unas vacaciones en México, luego de eso no hubo mucho más qué ver.

Mientras tanto, se puede hablar mucho sobre la carrera de Emma Watson, acaba de terminar de filmar la tan anticipada adaptación de ‘Little Women’ dirigida por Greta Gerwig, la actriz interpreta a Meg March al lado de Saoirse Ronan, Timothée Chalamet, Meryl Streep y Laura Dern.

Watson también está trabajando como activista feminista y del medio ambiente, asistió al G7 Advisory Committee For Equality Between Women and Men en París el pasado febrero.

En cuanto a Cole Cook, vale recalcar que no es solamente el hermano de una celebridad, es el exitoso fundador de una agencia creativa llamada Timeless Eye, entre sus clientes se encuentran firmas como Bally, Nike, SoulCycle, Fenty, Bacardi, Gap y Complex. hasta su hermana, Alicia, está en su lista.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO