En abril Netflix traerá grandes novedades

Foto: Shutterstock

En abril Netflix traerá grandes novedades

23 de marzo del 2017

Uno de los pilares de la compañía estadounidense Netflix es ofrecer contenido exclusivo y de calidad, el cual los usuarios difícilmente encontrarán en otras compañías de streaming. La plataforma a través de su página web, dio a conocer un listado en el que anuncia todas sus novedades de cara al próximo mes de abril y además prometen grandes estrenos de películas, series y documentales.

A continuación les presentamos, cuales son esas series, películas y documentales más esperados por los suscriptores.

Series

The Get Down: La segunda temporada de esta serie original de Netflix se estrenará el 7 de abril y “Zeke” (su protagonista) intentará superar las contradicciones de su vida y futuro, “Mylene” lucha por encontrar su identidad artística y “Shao” continúa por un peligroso camino.

Dear White People: La primera temporada de esta serie original de Netflix, está basada en la aclamada película independiente del mismo nombre, se estrena el 28 de abril. Esta serie satiriza las relaciones “Postracial ” en Estados Unidos al relatar la vida de un grupo de estudiantes de negros en una universidad de élite predominantemente blanca.

Better Call Saul: Mientras distintas conspiraciones y venganzas amenazan con derrumbar su nueva oficina legal, Jimmy (Bob Odenkirk) se da cuenta de que Chuck (Michael McKean) podría estar intentando llevarlo al fracaso, tanto profesional como personal. La tercera temporada de esta serie estrenará un capítulo semanalmente a partir del 11 de abril.

The Walking Dead: luego de la impactante muerte de “Pete” en manos de “Rick” (Andrew Lincoln), los sobrevivientes comienzan a cuestionarse el futuro, al mismo tiempo que idean nuevas formas para mantenerse con vida. La sexta temporada se estrena en el 11 de abril.

Instagram: @thewalkingdead

Instagram: @thewalkingdead

Bala Loca: tres años después de que un accidente lo dejara en silla de ruedas, “Mauro Murillo” (Alejandro Goic) busca recuperar el prestigio que tuvo durante la dictadura como periodista de investigación. Entonces, cuando decide lanzar un sitio web de noticias, una antigua colega es asesinada por una “bala loca”. La investigación del crimen lo conduce a un laberinto de corrupción, en el que se debe enfrentar a las instituciones más poderosas en Chile. La primera temporada de esta serie se estrena en Netflix el 1 de abril.

Las Chicas del Cable: Durante la década de 1920, en Madrid, cuatro mujeres que trabajan en la Compañía Telefónica Nacional de España se revolucionan, al mismo tiempo que lidian con el romance, la envidia y el lugar de trabajo. La primera serie española original de Netflix estrena su primera temporada el 27 de abril.

Películas

Sandy Wexler: Adam Sandler protagoniza esta película original de Netflix, en la que interpreta a un manager de talentos, sin suerte pero muy decidido, en Los Ángeles. Su diligente atención a las carreras de sus excéntricos clientes se pone a prueba cuando se enamora de una talentosa cantante interpretada por Jennifer Hudson. Estreno el 14 de abril.

El Elegido: un hombre llamado “Jacques Mornard” llega a México en 1940, pretendiendo ser belga y huyendo de la guerra en Europa, para acompañar a su novia, una de las secretarias refugiadas por León Trotsky. Pero lo que nadie sabe es que este convencional y alegre hombre es, en realidad, un agente de la GPU (Servicio Secreto Soviético) y ha sido enviado para asesinar a Trotsky. Disponible en Netflix desde el 14 de abril.

Rápido y furioso 7: el equipo de “Dominic Toretto” (Vin Diesel), compuesto por audaces corredores de carreras ilegales, regresa a Estados Unidos con la esperanza de llevar una vida normal. Sin embargo, esto no es posible, pues un amargado “Ian Shaw” (Jason Statham) está determinado a vengar la muerte de su hermano, y anda tras los pasos de “Dominic”. Estreno en Netflix el 23 de abril.

Instagram: @Vindiesel

Instagram: @Vindiesel

118 Días: en su debut como director, el animador de televisión Jon Stewart cuenta los 118 días de detención e interrogatorios a los que estuvo sometido el periodista Maziar Bahari, quien viajó a Irán a cubrir las elecciones presidenciales de 2009 y terminó siendo acusado de espionaje. Esta película protagonizada por Gael García Bernal se estrena en Netflix el 14 de abril.

Documentales

Quién es JonBenet: desde el 28 de abril estará disponible este documental original de Netflix que explora el legado de la pequeña reina de belleza y su impactante asesinato, a través de una combinación de reflexiones presentadas por miembros de la comunidad.

Hot Girls Wanted: Turned On: historias personales revelan cómo el cruce entre el sexo, la tecnología y las relaciones íntimas están cambiando nuestras percepciones. La primera temporada de esta serie documental de Netflix se estrena el 21 de abril.

Louis C.K. 2017: este especial de comedia original de Netflix se estrena el 4 de abril y trae de vuelta a Louis C.K., quien reflexiona sobre la forma en que se cuentan los años, el concepto de amor eterno, el suministro de medicamentos para perros, “Magic Mike” y mucho más.