Vea aquí la final del ‘Desafío Súper Regiones’

23 de septiembre del 2019

Las dos regiones finalistas se enfrentarán en Bogotá.

Vea aquí la final del ‘Desafío Súper Regiones’

@desafiocaracol

‘Costeños’ y ‘Amazónicos’ disputarán la final del ‘Desafió Súper Regiones’ esta noche y usted lo podrá ver en vivo.

El 20 de mayo del 2019, se dio inicio a la dieciseisava edición del reality show ‘El Desafío’, que esta noche llegará a su fin.

En los últimos días, el programa ha liderado el rating en Colombia y demostró porqué es uno de los shows favoritos de los espectadores. Este año ha sido una de las temporadas más comentadas y vistas por los televidentes.

Después de soportar grandes retos, ambos equipos, tanto ‘Amazónicos’ como ‘Costeños’, demostraron que son grandes estrategas para brindar una fuerte competencia.

Algunos fanáticos del concurso mostraron su apoyo a los ‘Costeños’ después de pasar tantos sufrimientos: hambre, altas temperaturas e incomodidades en los duelos; por eso los nombran cómo los merecedores del millonario premio.

En medio de lágrimas, ‘Tolima Grande’, un equipo que dio la lucha hasta el final, se despidió de la contienda este viernes, después de enfrentarse a los ‘Costeños’ en un fuerte encuentro.

En esta ocasión, el ‘Desafío’ tiene un gran cambio, puesto que en años anteriores, la competencia solo la ganaba una persona, obligando a cambiar las estrategias del juego y los retos se complicaban. Ahora en esta edición, ganará todo un equipo.

Esta noche se definirá la final del ‘Desafío’ y se encontrarán estas dos regiones para brindar una increíble competencia que los televidentes no se podrán perder.

Los dos equipos se enfrentarán en la ciudad de Bogotá y será emitida a las 8: 00 P.M. por Caracol Televisión.

Los colombianos también podrán disfrutar vía online la final de la competencia y repetir los capítulos en el canal oficial de Canal Caracol en Youtube y acceder rápidamente en el siguiente enlace.

Vea aquí en vivo la gran final del Desafío Súper Regiones.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO