Con homenaje público despiden a José José en Miami

6 de octubre del 2019

Familia, amigos y seguidores del ‘Príncipe de la Canción’ se reúne este domingo para despedirlo

Con homenaje público despiden a José José en Miami

Este domingo familia, amigos y miles de seguidores del artista mexicano José José le rinden un homenaje público en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

En medio de una polémica porque aún no se sabe si el cuerpo del cantante será llevado a su país natal, con sus canciones conmemoran la vida y obra del ‘Príncipe de la Canción‘ y los mexicanos esperan poder hacer su propio homenaje.

Sin embargo, Luis Ernesto Berríos, amigo de José José desde hace 25 años declaró a un medio que “va a ser sepultado en Miami porque esa es una decisión de la viuda (Sara Salazar), y ella la tomó porque ella quiere que él esté aquí, ella quiere tener un lugar en Miami donde llorar y llevarle flores a su esposo cuando así lo sienta”.

Desde el Dade Country Auditorium se realiza la transmisión en vivo por parte de medios internacionales.

“Las puerta estarán completamente abiertas al público. Please, vengan a despedir a nuestro Príncipe como se lo merece, en grande. Los amo mucho y espero verlos ahí”, manifestó Sara Sosa, hija menor de José José.

El viernes 4 de octubre se realizaron las exequias del ídolo musical en una funeraria de Miami. Allí se reunieron inicialmente la familia directa del cantante y luego fueron recibidas personas allegadas y personalidades del medio artístico.

El cantante murió el pasado 28 de septiembre a sus 71 años luego de una lucha intensa contra el cáncer de páncreas que tristemente perdió.

José Rómulo Sosa Ortiz vendió alrededor de 100 millones de discos, lo que lo convirtió en uno de los cantantes latinoamericanos más exitosos de la historia. Recibió 9 nominaciones al Grammy y numerosos reconocimientos a nivel mundial.

Siga el homenaje en vivo aquí:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO