Hoy se estrena ‘Las Muñecas de la Mafia 2’

8 de julio del 2019

A las 10 de la noche por Caracol Televisión.

Las Muñecas de la Mafia

Cortesía Caracol Televisión

Este 8 de julio, sobre las 10 de la noche, se estrena ‘Las Muñecas de la Mafia 2’, la nueva apuesta de Caracol Televisión, renovando la serie que fue trasmitida originalmente en 2009. En esta segunda entrega regresan algunos personajes y otros nuevos se incorporan. Es protagonizada por Amparo Grisales y Fernando Solórzano.

Entre las muñecas se encuentran, Caterin Escobar, de nuevo como Olivia, Paola Rey remplazando a Angélica Blandón en el rol de Brenda, Carla Giraldo es una de las nuevas protagonistas, su personaje se llama Janeth, y también Paula Barreto como Martha.

KienyKe.com conversó con algunas de sus protagonistas para conocer más de su segunda temporada y lo personajes que interpretan.

Foto: Kevin Narvaez/KienyKe.com

Paola Rey expresó cómo fue su preparación para el papel de Brenda Navarrete, “Fue un trabajo muy importante con los directores, con el elenco, en especial con el que estaba siempre al lado mío, con mi pareja, tuvimos muchos ensayos, muchas lecturas, muchos días de preparación para interpretar al personaje”.

Foto: Kevin Narvaez/KienyKe.com

Asimismo, mencionó que la grabación duró cinco meses con otro de ensayos y trabajo detrás de cámara, por otro lado, recordó una anécdota que guarda con cariño:

“Es que yo estaba embarazada cuando estaba grabando la serie, entonces esto era divino porque me consentían mucho, fue muy lindo, hermoso, la gente fue muy especial conmigo”.

Foto: Kevin Narvaez/KienyKe.com

Caterin Escobar también habló sobre cómo fue su preparación para retomar el personaje de Olivia después de diez años, “Era más entender que han pasado ocho años en Olivia, entender un poco su off en la cárcel, todo lo que tuvo que vivir, igual Olivia siempre fue muy líder. Entonces como que ya tratar de sentar un poco más a Olivia, yo creo que el reto es hacerla más real en todo lo que vivió, el proceso de perder su familia, terminar en una cárcel y tratar de empezar de nuevo”.

Foto: Kevin Narvaez/KienyKe.com

Finalmente, Carla Giraldo contó por qué decidió integrarse a la segunda entrada de ‘Las Muñecas de la Mafia’, “Porque es una mafia diferente, no es tan mala, al contrario, aquí venimos unas muñecas a salir avanti, a demostrar que eso no es lo que nos gusta, sino que nuestro cometido es otro. Por eso decidí estar acá, además estoy rodea de cuatro mamasitas y un elenco que quién dice no”.

Igualmente, la actriz describe cómo fue la experiencia, “Es inolvidable, me tocó trabajar con un elenco divino, con un equipo de directores maravilloso, tres directores al tiempo, cinco muñecas, un elenco como de cien actores, gente que rotaba maravilloso. Además es muñequear, es protagonizar, es un reto nuevo después de venir de una novela que era música, vida, alegría. Ahora algo más denso y es demostrar el empoderamiento femenino, que a la mujer la maltraten, sienta que no tiene amor propio y empiece a partir de eso a demostrar que sí puede. Mi persona tiene muchos matices y va a demostrar que no está ahí por ninguna mafia, sino por ella misma”.

Conozca más sobre sus protagonistas en el siguiente video:

Siga aquí todos los capítulos de ‘Las Muñecas de la Mafia 2’.
Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO