¿Cuáles son las presentaciones de los Billboard 2019?

30 de abril del 2019

Esta es la lista de los artistas invitados.

Billboard

A una semana de haber sido la entrega de los Premios Billboard a la Música Latina, llega la gala principal, los Premios Billboard de música internacional en su versión 2019. La ceremonia tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Estados Unidos este primero de mayo.

Como datos principales, Kelly Clarkson, la primera ganadora del reality American Idol, será la anfitriona de los Billboard este año, Mariah Carey será honrada con el galardón Icon Award por su prominente carrera.

Asimismo, la rapera Cardi B es la que más tiene nominaciones, 21 en total, entre ellas, Artista Top y Artista Top del Rap, así como Ariana Grande, que resalta por sus nominaciones como Artista Top Femenina, Artista Top Streaming, Artista Top Hot 100 y cinco más.

Recuerde que si quiere sintonizar la velada en vivo debe dirigirse al canal de televisión, TNT a las 7 de la noche (horario colombiano) este primero de mayo.

Pero sin duda lo que muchos esperan ver de la gala son sus presentaciones, esta son:

Taylor Swift regresa a los escenarios con su nuevo y colorido sencillo “Me!” en compañía de Brandon Urie, vocalista de la banda Panic! at the Disco. Le sigue la boy band coreana del momento BTS a dueto con Halsey para cantar ‘Boy With Love’.

A continuación se presenta de forma estelar Mariah Carey con su reciente sencillo ‘A No No’ y su éxito noventero, ‘Always Be My Baby’. Otra artista femenina sigue con las presentaciones de los Billboard, Ciara con ‘Thinkin Bout You’ para dar pie al show de Kelly Clarkson con ‘Broken & Beautiful’.

Después llegan los performances de artistas como Lauren Daigle y Dan + Shay acompañados de Tori Kelly. Posterior a ese momento llega uno de los más esperados, luego de haber rechazado presentarse en la Gala de los Grammy de este año, regresa Ariana Grande con una las canciones más escuchadas actualmente, ‘7 Rings’.

Aparece Halsey de nuevo con ‘Without Me’, seguida por el regreso de los Jonas Brothers con su primer sencillo en seis años, ‘Sucker’. A continuación sigue el acto de Khalid.

Madonna aprovecha para promocionar su álbum número catorce ‘Madame X’ con su primer sencillo ‘Medellín’, a dueto con el reggaetonero colombiano, Maluma, el performance será uno de los más costosos en la historia de televisión ya que contará con hologramas y CGI (Computer-generated imagery), según reportan algunos medios, el show durará unos 7 minutos, no se sabe si será un medley o solo cantará la canción ya mencionada.

Para el cierre de la gala de los Premios Billboard aparece Panic! at the Disco con ‘Hey Look Ma, I Made It’ y para clausurar la velada, el turno es para el ícono pop, Paula Abdul con un popurrí de sus grandes éxitos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO