‘Un Bandido Honrado’ estrena hoy en Canal Caracol

10 de junio del 2019

Prográmese para las nueve de la noche.

Un Bandido Honrado

YouTube

Caracol Televisión, favorito entre los televidentes colombianos, le apunta a la comedia con su más reciente producción, ‘Un Bandido Honrado‘, que estrena este 10 de junio a las 9 de la noche, después de ‘Desafío 2019: Súper Regiones’.

Escuche la vida y obra de Rafael Orozco a 27 años de su muerte:

Esta serie narra la historia de ‘El Crespo’ Ortega, un personaje envuelto en la vida ilícita, que gracias a una epifanía decide cambiar y vivir de una manera honrada y haciendo el bien, aunque no le será muy fácil debido a los obstáculos que aparecerán en el camino.

‘Un Bandido Honrado’ hará reír a más de uno, además cuenta con un estelar elenco, los protagonistas son Diego Vázquez, Carolina Acevedo y Norma Nivia, en cuanto al reparto se encuentran personajes como Andrés Toro, Tiberio Cruz, Katherine Porto y más.

KienyKe.com asistió al estreno para medios y entrevistó a algunos de sus actores principales. Vázquez habló con este medio y dio detalles sobre su rol protagónico:

“Emilio Ortega es un exbandido, por circunstancias de la vida se enfrenta a la muerte, ante esta circunstancia que es imbatible, él hace un acuerdo con Dios y toma la decisión de cambiar su vida y no solamente eso, se compromete a cambiar la vida de todos en su entorno, entonces empieza el verdadero calvario que es volverse honrado después de ser bandido”.

“Eso implica recoger los pasos andados, corregir los errores cometidos y resarcir su vida. Me parece muy interesante porque las tragedias se vuelven comedia vistas desde la distancia y creo que esta historia lo tiene todo”, afirmó el protagonista de ‘Un Bandido Honrado”.

Este medio también conversó con Carolina Acevedo, que habló sobre cómo se preparó para el personaje de Milena en el programa:

“Esto fue trabajo de campo, inspirarme en mi familia me ayudó con expresiones, la forma de hablar, el carácter, la templanza del personaje, pero para ella viajé, busqué referentes, fue un trabajo de campo largo con mis directores, no tuvimos tanto tiempo para prepararlo pero ya en el proceso de hacer la historia fueron saliendo cosas”.

Andrés Toro, que interpreta al detective Ramírez, mencionó el reto que tuvo que asumir al participar en esta serie:

“Siempre es un reto y más el no saber qué tipo de detective hacer, en un comienzo es lo que te deja como sin base, ya cuando empiezas a hablar con la gente, a revisar la historia, los directores te dan las directrices, obviamente ya es más claro establecer el cuadro en el que uno se va a mover”.

Finalmente, KienyKe.com también conversó a Katherine Porto, que le da vida a Jopini, la actriz cartagenera recordó qué es lo más lindo que se lleva de participar en ‘Un Bandido Honrado’:

“¡Mis compañeros! Los amo a todos. Eramos una familia, a veces uno tiene proyectos en los que uno dice ‘¡Uy qué mamerá!’, aquí no fue así, almorzábamos todos juntos, comíamos todos juntos. Con mi compañero Tiberio, van a ver la relación tan bonita entre los dos, Pichuchas y Jopini, es un angelito que me pusieron ahí, me cuidaba, eramos como siameses. Era un equipo súper bonito, eso es lo que más extraño porque terminamos de grabar hace nada, hace un mes y medio y ya los extraño, todavía les escribo”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO