Vea aquí el primer capítulo de ‘Yo me llamo’

24 de septiembre del 2019

No se pierda los detalles de esta nueva temporada.

Vea aquí el primer capítulo de ‘Yo me llamo’

Esta noche inicia uno de los programas favoritos de los colombianos. Los televidentes de Caracol Televisión serán testigos del gran lanzamiento de ‘Yo me llamo’, en una temporada que estará llena de sorpresas.

El reality de Caracol Televisión en esta ocasión presentó una gran cantidad de novedades que tienen como propósito hacer mucho más atractivo el programa y que los televidentes no se pierdan detalle alguno.

El concurso musical cuenta con tres grandes sorpresas esta temporada. La primera es una dinámica bastante interesante en la que se le dará una segunda oportunidad a esos participantes que dejaron sensaciones positivas entre los jurados. La segunda es la inclusión de Jessi Uribe como jurado en reemplazo de Pipe Bueno, y la tercera es la llegada de Valerie Domínguez y Carlos Calero como presentadores.

“Estar en ‘Yo me llamo’ como jurado es una experiencia hermosa. Hace poco estaba como participante y hoy estar como jurado son logros y son sueños que se cumplen. Feliz de estar al lado de gente tan inteligente y tan entregada a sus proyectos como Amparo, Escola, Calero, Valerie. Será una experiencia muy bonita todas las noches”, afirmó Jessi Uribe en diálogo con KienyKe.com.

Es importante destacar que Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira, Barranquilla y Bogotá, fueron las ciudades en las que hizo presencia el jurado de ‘Yo me llamo’ en búsqueda de nuevos y talentosos imitadores.

Lo cierto es que desde este martes los colombianos podrán disfrutar de una nueva temporada de ‘Yo me llamo’ bajo la conducción de Carlos Calero y Valerie Domínguez, una dupla barranquillera que se entiende a la perfección.

Vea aquí en vivo las emociones del primer capítulo de la nueva temporada de ‘Yo me llamo’. 

Presentadores y jurados contaron sus expectativas con la nueva temporada de ‘Yo me llamo’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO