Emotivo encuentro de imitador de Andrés Cepeda con el real

3 de diciembre del 2019

El concursante no pudo sostener las lagrimas.

Emotivo encuentro de imitador de Andrés Cepeda con el real

@yomellamoandrescepeda2019

El cantante Andrés Cepeda fue invitado especial en el reciente capítulo de ‘Yo Me Llamo’ y sorprendió a su imitador, quien tuvo una conmovedora reacción al conocerlo.

Escuche las canciones más tristes de Navidad:

La producción de Caracol Televisión se ha convertido en uno de los concursos más vistos en Colombia y una de las razones es la constante participación de grandes estrellas que suelen visitar el programa y maravillar al público con sus presentaciones.

En la noche de este lunes, un imitador se llevó una gran sorpresa al conocer a su ídolo en persona y conmovió a más de uno con su reacción.

El participante tuvo la oportunidad de asistir a un show que estaba otorgando el verdadero Andrés Cepeda en el Teatro Julio Mario Santo Domingo donde el artista estaba presentando su show ‘Cepeda en tablas’.

El concursante no solo pudo escucharlo durante su concierto, también entró al camerino y hasta cantar junto a él para cientos de asistentes.

Durante el encuentro, el verdadero Cepeda no dudo en darle algunos secretos a su imitador, y consejos que lo llevaron a ser el gran artista colombiano que ahora es.

Sin embargo, lo que más emocionó a los espectadores fue la sentimental reacción del imitador, pues no podía creer todo lo que estaba pasando, incluso, no pudo contener las lágrimas de la emoción.

Cabe destacar que después de la sorpresa que tuvo el participante, los jurados de ‘Yo Me Llamo’ lo felicitaron por su reciente presentación, además de asegurar que había sido su mejor interpretación hasta el momento en el programa, no obstante, los jueces le criticaron su peluca, pues dicen que su cabellera no es nada parecida al del real Andrés Cepeda.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO