El nuevo look de Endry Cardeño

7 de diciembre del 2019

La actriz y activista se llevó todos los elogios.

El nuevo look de Endry Cardeño

Endry Cardeño ha captado la atención de sus seguidores con su nuevo look. La actriz ha demostrado que no le tiene miedo a los cambios y ahora con un nuevo color de pelo y corte.

Escuche las noticias más importantes del día:

La actriz que interpretó a Laisa en la telenovela ‘Los Reyes’ ha recibido cientos de comentarios de sus seguidores en los que resalta que se ve mucho mejor.

Lea también: ¿Greeicy y Mike Bahía quieren crecer más su familia?

Cardeño se ha destacado por tener una muy buena interacción con sus seguidores, y hablar de diferentes temas en especial todo sobre los reinados, y por estos, de Miss Universo 2019.

Además sigue con todo el trabajo para el reconocimiento y activismo sobre los derechos para las personas transexuales alrededor del mundo.

En recientes días tuvo un encuentro con la primera diputada trans en España, Carla Antonelli y allí compartieron mensajes para seguir con el activismo y hacer una sociedad más diversa.

“Que honor conocerte”, escribió Endry en sus redes sociales. Mientras que Antonelli le respondió que admira a la cucuteña desde hace muchos años por su labor.

“El honor fue mío, te seguía los pasos y logros desde hace muchos años, de tu visibilidad tan necesaria para hacer pedagogía y concienciar socialmente que aquí cabemos todas/os, enriqueciéndonos de nuestras diferencias”.

Sin duda Endry Cardeño ha hecho un buen trabajo y cada vez genera más consciencia en sus seguidores que la admiran por su franqueza y belleza.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO