La difícil enfermedad que padeció Carolina Ramírez

6 de agosto del 2018

¿Qué pasó?

La difícil enfermedad que padeció Carolina Ramírez

Sin duda que una de las producciones más exitosas de este 2018 es ‘La reina del flow’. La serie protagonizada por Carolina Ramírez, Andrés Sandoval y Carlos Torres es una de las más vistas por los colombianos según las más recientes cifras entregadas por Kantar Ibope, compañía encargada de medir el rating en Latinoamérica.

Los protagonistas que ahora disfrutan de las mieles del éxito gracias a esta producción, no siempre pasaron por un buen momento, prueba de esto, es la más reciente confesión que realizó la actriz, Carolina Ramírez, que aseguró que sufrió de depresión.

“Yo iba mucho donde una nutricionista, ella me mandó una dieta y me obsesioné con el tema de cuántas calorías consumía, la dieta era como de 2000 calorías y terminé comiendo 500”, afirmó la talentosa actriz en entrevista con el programa ‘La Red’ de Caracol Televisión.

Los problemas para Carolina comenzaron cuando apenas tenía 14 años y tenía como gran sueño ser bailarina de ballet, sueño que exige cumplir con una serie de cánones y medidas. Fue por esto, que se obsesionó con su apariencia física y quiso disminuir su peso a como diera lugar. Sin darse cuenta terminó padeciendo de anorexia, y de no ser por la oportuna reacción de su madre, no viviría para contarlo.

“Comía muy poco, hacía mucho ejercicio y dormía escasamente. Cuando comía algo que supuestamente no debía, me arrepentía y pensaba en eso todo el tiempo”.

Con el paso del tiempo, su mamá con gran preocupación notó como el estado de salud de Carolina se deterioraba y decidió acudir al especialista que fue el que diagnosticó la enfermedad y recomendó iniciar un tratamiento intensivo.

“Quien padece de anorexia nerviosa o bulimia es una enfermedad muy difícil de llevar tanto para ella, como para la familia”.

Este es el video de la entrevista completa con la impactante confesión de Carolina Ramírez.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO