Daniela Ospina habla sobre su situación familiar

Daniela Ospina habla sobre su situación familiar

22 de mayo del 2019

No son días fáciles para Daniela Ospina. La modelo y empresaria que por estos días ha estado alejada de sus redes sociales y proyectos, habló con sus seguidores sobre la difícil situación que está atravesando en la actualidad.

Escuche la vida y obra de Bob Dylan:

Por medio de su cuenta de Instagram, la hermana del portero de la Selección Colombia respondió a una pregunta de un seguidor que la interrogó sobre el estado de salud de su padre.

“Dani ¿qué tiene tú papá? Sea lo que sea, deja todo en manos de Dios”, a lo que Ospina respondió “Han sido días muy difíciles, gracias a todos ustedes por su apoyo, amor y respeto”.

Pero Daniela fue mucho más allá y realizó una reflexión sobre lo que le han dejado estos días complejos.

“Empiezas a entender que nos desgastamos la vida con cosas que no son realmente importantes. Solo les digo ámense, respetemos y valoremos todo, especialmente los seres que más amamos”.

Es importante destacar que esta respuesta se dio a través de la herramienta ‘Instagram Stories’, por lo que solo se pudo observar durante un corto periodo de tiempo en dicha red social. No obstante, algunos de sus seguidores tomaron pantallazos que rápidamente se hicieron virales en redes sociales.

Esta es la publicación de Daniela Ospina en la que habla de la difícil situación familiar que está pasando.

Ver esta publicación en Instagram

#danielaospina

Una publicación compartida de Mapa de Famosos (@mapadefamosos) el

Ver esta publicación en Instagram

Un día todo tendrá sentido, mientras tanto mantengamos nuestra vibra alta, nuestro corazón encendido y nuestra fuerza intacta ????????❤️✨ @danfive

Una publicación compartida de Dani ????Salomé (@daniela_ospina5) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO