La terrible enfermedad que padece Kim Kardashian

16 de febrero del 2019

La empresaria se confesó con sus seguidores.

La terrible enfermedad que padece Kim Kardashian

La estrella estadounidense Kim Kardashian, compartió con sus seguidores en las redes sociales la terrible enfermedad que la ha aquejado durante toda su vida.

Se trata de una inflamación crónica de la piel mayor conocida como ‘psoriasis’, que produce gruesas escamas en la piel y si no se trata con hábitos de limpieza y con las recomendaciones médicas adecuadas, evolucionan de manera precipitada en todo el cuerpo.

La ‘psoriasis’ es una afectación hereditaria pero que no se contrae de manera contagiosa y es más probable en los hombres que en las mujeres. En el caso de la empresaria, se dio cuenta que la padecía por una alergia que se espacia por todo su rostro.

Para Kardashian, tal pronunciamiento generó una cantidad de comentarios en lo que la tildaba positivamente de “Eres una mujer real” y otros con un tono grotesco en los que señalaban “eso es culpa del maquillaje en exceso que se aplica diariamente”.

Ver esta publicación en Instagram

My all time favorite lipstick my Nude 1 with Nude 1 lipliner. This nude lipstick comes in my best of nudes set as well! Kkwbeauty.com

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La modelo aprovechó para pedir recomendaciones a sus seguidores expertos en dermatología, quienes le mencionaban cremas para calmar la alergia. Cabe mencionar que, la hermana de Kim,  Kendall Jenner, también ha luchado contra problemas de piel, pues durante su adolescencia sufrió acné.

La esposa de Kanye West continuará sobre el dictámen médico y continua  con la comercialización de su línea cosmética ‘kwbeauty’, que cuenta con diferentes lápices labiales, delineadores y maquillaje de colores pasteles y uno que otro color fuerte.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO