Carriazo saludó en Colmenares como en La Gloria de Lucho

Netflix/ Caracol TV

Carriazo saludó en Colmenares como en La Gloria de Lucho

7 de mayo del 2019

Desde su lanzamiento el pasado 3 de mayo, ‘Historia de un crimen: Colmenares’ ha sido uno de los principales temas de conversación en redes sociales. El gran parecido de los actores con los personajes de la vida real, los diálogos y la trama de este caso, son algunos de los elementos que debaten los internautas.

Escuche la trayectoria de J Balvin en su cumpleaños:

Uno de los personajes que tiene más protagonismo en la historia es el fiscal Antonio Luis González, el hombre que imputó cargos a Laura Moreno, Jessy Quintero y Carlos Cárdenas. En la producción de Netflix, Enrique Carriazo fue el encargado de encarnar a este polémico fiscal.

Lea también: Familia Colmenares cuenta qué no le gustó de la serie

Carriazo además de generar gran cantidad de elogios por su actuación, es uno de los actores favoritos de los colombianos gracias a sus actuaciones en ‘Los Reyes’, ‘Doctor Mata’ y recientemente en ‘La Gloria de Lucho’, donde interpreta al exconcejal Luis Eduardo Díaz.

En uno de los primeros capítulos de ‘Historia de un crimen: Colmenares’, Carriazó ingresó a sus oficinas en la Fiscalía y saludó a Ramses, su asistente como lo hace en ‘La Gloria de Lucho’, escena que no pasó desapercibida por los televidentes de la producción.

“Qué se dice Ramses”, afirmó Carriazo en la escena que se hizo viral en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Carriazo saludando en Colmenares como lo hace en La gloria de lucho.

Una publicación compartida de Mapa de famosos (@mapadefamosos) el

Es importante destacar que la serie ha generado una gran polémica entre los involucrados en el caso. Desde que se conoció la intención de Netflix y Dynamo de realizar esta producción, la familia Colmenares se declaró en contra debido a que el proceso aún sigue vigente.

“Desde el año pasado llevamos mostrado inconformidad al respecto ya que Netflix no tuvo el atrevimiento de llamarnos a nosotros como familia a comentarnos las intenciones de llevar el caso a su plataforma. Dynamo como su productora tampoco tuvo el interés de hablar con nosotros. Simplemente se basan en dos libros, uno que está lleno de ficción y el otro totalmente parcializado hacia Laura y Jessy”, manifestó Jorge Colmenares en diálogo con KienyKe.com.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO