Carriazo estaría saliendo con joven actriz de Colmenares

9 de mayo del 2019

Ella es la mujer que le robó el corazón al actor.

Carriazo estaría saliendo con joven actriz de Colmenares

Enrique Carriazo nuevamente es noticia. Esta vez, el actor que ha interpretado grandes personajes en la televisión colombiana es foco de rumores debido a que tendría una nueva relación sentimental.

Escuche la vida y obra de Rafael Escalona a 10 años de su muerte:

En su más reciente edición, la Revista Vea, publicó que el hombre que interpreta al fiscal González en ‘Historia de un crimen Colmenares’, sostiene una relación con Laura Osma, actriz de la misma producción y que encarna a Laura Moreno.

“Fuentes cercanas a Enrique Carriazo y Laura Osma confirmaron que los actores ya formalizaron un noviazgo que aparentemente se consolidó en medio de las grabaciones de la nueva serie de Netflix”, afirmó la revista sobre los rumores.

La publicación hace énfasis en que la diferencia de edad (27 años) no fue impedimento para que la relación se consolidara. Asimismo, el inicio de los rumores se dio cuando se les observó bastante cercanos en la gala de los Premios Macondo 2018.

Carriazo ha actuado en grandes producciones como ‘Los Reyes’, ‘Doctor Mata’ y ‘La Gloria de Lucho’. Su versatilidad le ha permitido ganarse el cariño y respeto de los colombianos que valoran cada una de sus apariciones en televisión.

Por su parte, Laura Osma se encuentra iniciando su carrera en el mundo de la actuación. Su interpretación de Laura Moreno en la serie ‘Colmenares’ generó gran cantidad de comentarios en redes sociales debido a su profesionalismo y sencillez.

Ver esta publicación en Instagram

Crime Diaries: Night Out ⚡️⚡️⚡️ @hducnetflix @netflixlat @netflix pic by: la mas mamasita de todas @cubanacub ????

Una publicación compartida de Laura Osma (@lauraosma17) el

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todos por creer en este proyecto. Gracias a cada uno de los integrantes y mil gracias gracias gracias más ???????? ????????????????

Una publicación compartida de Laura Osma (@lauraosma17) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO