Enrique Iglesias abucheado en su última presentación

16 de julio del 2017

Más de 30.000 asistentes estuvieron en el evento.

Enrique Iglesias abucheado en su última presentación

El concierto programado para este sábado 16 de junio en Santander (España) por el cantante Enrique Iglesias terminó en críticas y abucheos por parte de los espectadores.

Lo que inició como un evento prometedor, terminó siendo un concierto con falencias técnicas y de organización, los asistentes se quejaron vía Twitter por la falta de actitud del artista y sobretodo por salir del escenario sin despedirse.

Lea también: La dicha y el drama de verse al espejo como Pambelé.

El concierto se llevó a cabo en el estadio deportivo El Sardinero, alrededor de 30.000 personas asistieron según comentó el cantante, el evento inició 30 minutos después de lo acordado, además tuvo algunas falencias técnicas el artista justo antes de finalizar el concierto confesó sentirse ‘nervioso’ por presentarse en este país.
El espectáculo empezó con el cantante saliendo de una cinta transportadora mientras interpretaba su famoso éxito ‘Súbeme la radio’, en tarima lo acompañaban siete músicos y dos mujeres quienes le ayudaban con los coros.

Después de concluir solo 10 canciones que incluían éxitos como Bailando, canción que cantó dos veces por problemas técnicos, I like it y El Perdedor entre otras, Iglesias abandonó el escenario.

Aunque muchas veces se utiliza esta técnica para generar suspenso entre los espectadores y permitir un descanso al artista, quien suele volver a terminar con sus éxitos más antiguos y así despedir el concierto, esta vez no sucedió, Enrique Iglesias no volvió.

Lea aquí: Ella es Janice Garay la sexy doble de Jennifer López.

Los asistentes estuvieron esperando por un largo rato, de repente aparecieron las personas encargadas de logística y desmontaron el escenario, esto alteró a la gente y se empezó a escuchar en todo el campo deportivo abucheos, pitos y gritos que pedían la devolución del dinero, “manos arriba, esto es un asalto” gritaban algunos.

Aunque fueron varios los comentarios negativos vía Twitter, el cantante agradeció en un video publicado a través de sus redes sociales a todos los asistentes y lo catalogó como una excelente noche.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO