Epa Colombia lanza canción para Mundial Rusia 2018

14 de junio del 2018

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’ sorprendió este 13 de junio con un videoclip en el que le da todo su apoyo a la Selección Colombia en esta época en la cual comienza el Mundial de Rusia 2018. Desde alguna ciudad de Europa fue publicado este video que ya cuenta con 33,863 vistas […]

Mundial

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’ sorprendió este 13 de junio con un videoclip en el que le da todo su apoyo a la Selección Colombia en esta época en la cual comienza el Mundial de Rusia 2018.

Desde alguna ciudad de Europa fue publicado este video que ya cuenta con 33,863 vistas en Youtube. No fue suficiente con asistir a Rusia para apoyarlos en vivo y en directo, sino que decidió no quedarse atrás ya que algunos artistas habían hecho canciones para este momento futbolista.

Después de los malos comentarios por las historias de Instagram que subió a su cuenta oficial al llegar a París, Francia, dijo que esta canción iba a responder algunas de ellas: “¿Usted por qué critica?, ah, ¿usted por qué no lo hace?”

El video recopila momentos en donde la selección hace goles y con un grito del narrador deportivo, este comienza. “Ya James lo bailó, Cuadrado lo escuchó, Falcao lo baciló y Mina lo gozó” estas son las primeras frases de la canción que con el movimiento tradicional del salsa choque y el coro que dice “Eh eh epa Colombia”.

En una de las escenas de la grabación, aparece Diana Celis quien es la novia de la influencer nombrada anteriormente, es también la delantera de la Equidad, que con un balón de fútbol demuestra sus habilidades.

Asimismo, aprovecha para agradecer a todos sus seguidores por apoyarla durante todo su empoderamiento como Youtuber. Cabe resaltar que ella fue conocida por medio de un video en el cual hizo su propia producción, edición y composición. Con el ritmo de “Eh eh epa Colombia” trascendió al punto de materializar su exposición ante el mundo.

Por otro lado, ella utiliza en todo el video algunas de las camisetas de la Selección Colombia que hasta ahora han tenido los mundiales. Se puede observar a ella y a sus bailarines llevando los últimos tres ejemplares.

Epa Colombia es sensasion en redes sociales con tuits como este:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO