¿Error de edición en capítulo de El Man es Germán?

19 de junio del 2019

¿Lo notó?

¿Error de edición en capítulo de El Man es Germán?

foto: Instagram

Para nadie es un secreto que la nueva temporada de ‘El Man es Germán’ ha sido un todo un éxito en términos de rating y aceptación en plataformas digitales.

Escuche la entrevista a Marcela Cardozo presentando su nuevo sencillo:

En esta nueva temporada, ‘Germancho’, como lo llaman sus amigos, se gana la vida administrando su propio negocio: “El Macho Alfa Cross Fit”, un pequeño gimnasio con el que buscará ser independiente. No obstante, luego de la muerte de su esposa, tendrá el mayor desafío de todos: cumplir la promesa de cuidar y orientar a Jonathan, su hijo de 18 años, que se convirtió en padre y ahora deberá aprender a ser un ‘Macho Alfa’ responsable.

A pesar del éxito y aceptación de este formato, en las últimas horas en redes sociales ha circulado un video en el que muchos seguidores de la producción especulan con un supuesto error de producción que al aparecer pasó desapercibido.

“Encuentre el error de producción”, afirmó una de las cuentas que se encargó de hacer viral el video.

Rápidamente, en redes sociales comenzaron a especular con cuál era el posible error de producción que se cometió a lo que muchos llegaron a la conclusión que se trató de un fallo de edición.

“Supuestamente está picando la cebolla cuando llega su nuera y en otra toma aparece mani cruzado”, “En una secuencia aparece picando y en la otra no”, “Pensé que había sido el único que se dio cuenta”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Este es el video que se hizo viral en Instagram en el que se habla en un supuesto error de edición en ‘El Man es Germán’.

View this post on Instagram

Encuentre el error en #elmanesgerman

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO