Error garrafal en Muy Buenos Días

5 de septiembre del 2018

Este es el error que hubo en los últimos capítulos de Muy Buenos Días.

Error garrafal en Muy Buenos Días

A pocos días de que el programa que duró aproximadamente 16 años estando al aire, conocido como ‘Muy Buenos Días’, finalice su tiempo en el Canal RCN, los presentadores y los encargados de producción se olvidaron de un detalle importante.

Las grabaciones en vivo se dejaron para grabar todo de corrido el 31 de agosto, por lo que todo lo que se ha visto por estos días, hasta su final, se produjo el mismo día. Sin embargo, se supone que los televidentes deberían quedar con la impresión de que todo sería en directo, pero empezaron a preguntarse por qué el lunes y el martes los presentadores tenían la misma ropa.

Un comentario que se pudo observar ante esta situación y que resume muy bien la impresión causada es: “Un error que ni siquiera les hubieran cambiado la ropa a los presentadores para al menos hacer el amague de que estaban grabando en vivo y en directo”.

Llegando en este horario con el nuevo formato llamado “El Desayuno”, Ivan Lalinde, presentador del programa, quiso explicar un poco acerca del nuevo proyecto que va a emitirse el diez de septiembre. Este material novedoso tratará sobre lo más importante del día que es siempre la primera comida del día, es decir “‘El Desayuno’ queremos tener un menú variado para que las personas salgan de su casa bien informados, pero también tengan una idea de qué cocinar para el almuerzo”, los temas que se van a tocar serán: “tendencias de la moda, estrenos musicales, novedades deportivas y muchas cosas que seguramente serán muy útiles el resto del día”, explicó el nuevo director creativo de Entretenimiento del Canal RCN en un comunicado.

Lo poco que se ha sabido sobre este nuevo programa, es que algunas artistas que compartirán elenco van a ser Yaneth Waldman, Jessica de la Peña, Andrea Jaramillo, Andrés López, Sebastián Parra, Camilo Angulo, entre otros que se pueden ver en esta publicación que se realizó por la cuenta de la actriz Yaneth en Instagram.

Nunca digas “Nunca” No estaba en mis planes, de hecho estaba chuleado este capítulo en mi vida. Cuando Iván me empezó a coquetear le dije NO!!! Estas loco? Y Me contagió de su locura y me enamoré locamente del proyecto y de todo lo mágico que trae el @canalrcn en esta nueva etapa. Regresé a mi casa de tantos, tantísimos años y mi camiseta que tenía guardada en un cajón con llave, reluce como nunca. Me siento orgullosa de sus nuevas cabezas, del amor y el empuje que le están metiendo al canal que tanta fantasía nos ha dado a través de la historia. Recorrí de nuevo cada pasillo, cada rincón, cada esquina y por donde pasaba me devolvían los besos chupos y abrazos que dejé sembrados en la gente que trabaja allí. Gracias Iván, Mariana, Alejandro y José Roberto por tanto amor y por haberme traído de de vuelta y estoy segura que en manos de ustedes este barco toma el rumbo que se merece . SOMOS UN COMBO MARAVILLOSO. Y tengo #mediopetitcomite . Gracias a todos mis compañeros de set #pegatealonuevo. ???????????????? MUY PRONTO @marianacortesm #eldesayuno

Una publicación compartida por Yaneth Waldman (@yanethwaldman) el 22 de Ago de 2018 a las 8:27 PDT

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO