Productor de los Simpsons revela error en la serie

7 de septiembre del 2018

Este fue el error que tuvo la serie Los Simpsons.

Productor de los Simpsons revela error en la serie

La popular serie animada conocida como ‘Los Simpson’ es una de las más reconocidas a nivel internacional. Sin embargo, este hecho no evade que sus productores hagan todo al pie de la letra y menos cuando hay más de 30 temporadas, con más de 600 capítulos rondando por varios canales. Por eso esta semana se encontró un error en uno de los episodios que fueron publicados por primera vez en 1995.

Aunque no es la primera vez que se emitió el episodio 13 de la temporada seis, titulada “And Maggie Makes Three”, que traduce en español: ‘Y con Maggie son tres’, en donde Homero cuenta la historia de lo que tuvo que hacer para poder mantener a su familia cuando Marge le contó por tercera vez que estaba embarazada. Esta transmisión hizo que alguien notara una equivocación que dejó a todos los seguidores confundidos.

La persona que notó el error fue el productor ejecutivo del show Matt Selman, quien apenas observó que había una incongruencia entre los tiempos de la escena donde Marge le dice a Homero que está embarazada de Maggie, se ve un porta retrato colgado con una fotografía de la bebé que aún no había nacido, en la pared de la sala.

Apenas esto aconteció, Matt quiso mostrar su falla ante los fanáticos y sobre todo a los creativos de la serie, desde su cuenta oficial de Twitter en donde desató una conversación con sus compañeros de trabajo en forma de broma en el que dice: “Maggie está en una foto en la pared detrás de Marge contandole a Homero que está embarazada de Maggie”.

Los seguidores respondieron con otro trino en el que comentan por medio de una foto de la serie que cuenta la historia sobre una familia amarilla que vive en una ciudad llamada Springfield, que deberían despedir al culpable de este error. Sin embargo, en este mismo Al Jean, el escritor del guion de la serie contestó sarcásticamente: “Espero que estén contentos porque acabamos de despedir a 17 personas por esta falla. Despedidos, liquidados, echados”

Este fue el capítulo en el que se cometió el error en la serie de Fox en el que incluyen cambios de tiempos:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO