El “imperdonable” error de Meghan Markle

26 de octubre del 2018

Esto fue lo que le sucedió a Meghan Markle.

El “imperdonable” error de Meghan Markle

shutterstock

Meghan Markle y el príncipe Harry, llegaron de Fiyi a Tonga, Oceanía y fueron recibidos en el aeropuerto Fua’amotu con una alfombra roja por la princesa Angelika Latufuipeka, sin embargo esto relevó un grave error de vestuario en la duquesa de Sussex.

Meghan Markle, a pocas semanas de haber confirmado su primer embarazo, llevaba un vestido diseñado por la marca Self Portrait en color rojo, haciendo ilusión a la bandera de Tonga. Este vestido, aunque era de corte largo, llevaba un detalle que los presentes no pudieron dejar pasar, a la esposa del príncipe Harry se le olvidó quitarle la etiqueta.

El problema se podía observar en la parte inferior de su vestido, la etiqueta blanca fue fotografiada por los paparazzi y medios que se encontraban esperándola. Nadie se esperaba que este tipo de situaciones sucediera y menos con la realeza británica, sobre todo por el hecho de que hay un equipo de personas que se dedican a cuidar la imagen de estos personajes.

Es importante recordar que el príncipe Harry y Meghan tienen la agenda tan copada en su gira, lo que requiere que se estén cambiando rápidamente de vestimenta y esto los deja con poco tiempo entre cada uno de estos cambios. En la mañana de este evento Markle llevaba un vestido verde esmeralda de Jason Wu y al momento de bajar del avión privado ya usaba el vestido rojo de 444 dólares que dejó entrever el error del tag.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO