El error ortográfico en el nuevo video de Luisa W

14 de septiembre del 2019

Muchos internautas no le perdonan el error pues es evidente

Canción, así soy yo, youtuber, nuevo canción, error ortográfico

La youtuber sigue imparable construyendo su carrera como cantante. Este viernes lanzó su más reciente sencillo ‘Así soy yo’, pero como siempre no podían faltar las críticas.

El video musical ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en la plataforma y los comentarios se dividen. Están quienes acompañan a Luisa Fernanda W en su nueva faceta, y otros que lanzan pullas por su trabajo.

Sin embargo, hubo un error que al parecer nadie notó al momento de subir la canción a YouTube. La canción que lleva el nombre ‘Asi soy yo’… Sí, sin tilde.

En el video la intérprete aparece vestida con un overol naranja caminando por el pasillo de una cárcel, acompañada de guardias.

A las afueras del que sería el tribunal, es esperada por los medios de comunicación y un grupo de personas con carteles donde la tildan de culpable.

“Mi modo está de pasarela, lo siento, pero así soy yo, lo siento pero así soy yo. Contigo quiero ser directa yo escojo bien y soy selecta lo siento pero así soy yo”, dice la letra de la canción.

https://www.instagram.com/p/B2VsfmjpCiT/

El sencillo generó polémica y sus seguidores, unos a favor y otros en contra, no tardaron en comentar. Mientras algunos aseguraron que la canción será un éxito y que ha demostrado un avance musical, otros resaltaron que la música definitivamente no es lo de ella.

“El video, la ropa, tu voz todooooooo, está increíble @luisafernandaw wowwww la vas a romper full, qué felicidad”, “me gusta, buen trabajo” y “todo esfuerzo tiene su recompensa”, son algunos comentarios de las personas que la apoyan.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO