La escena de El Bronx que generó críticas en los televidentes

30 de enero del 2019

Conozca los motivos.

La escena de El Bronx que generó críticas en los televidentes

El martes 29 de enero se llevó a cabo el gran lanzamiento de ‘El Bronx’, la nueva producción de Caracol Televisión que cuenta la historia de uno de los sectores más peligrosos de Bogotá.

Escuche aquí las noticias más importantes del día:

En el primer capítulo de esta serie, una de las escenas que más llamó la atención de los televidentes fue cuando apareció un cocodrilo con el fin de asustar a dos extranjeros que debían una fuerte suma de dinero producto del consumo de sustancias psicoactivas.

La escena para muchos fue exagerada. Este hecho llevó a la producción a convertirse en tendencia en redes sociales donde se encontraron opiniones divididas.

“Las puertas con huellas digitales y el cocodrilo en las alcantarillas del Bronx ya es demasiado”, “que alguien le diga a los chirretes del Bronx que no pueden tener un cocodrilo en cautiverio sin que le dé luz solar. Sin ella no puede funcionar su metabolismo y mueren”, fueron algunos de los comentarios de los televidentes en redes sociales.

A pesar de lo exagerada que fue la escena para muchos, lo cierto es que quienes vivieron de cerca la realidad de este sector de la capital, aseguran que sí había un cocodrilo al interior de una celda de castigos el cual tenía como fin torturar física y psicológicamente a quienes tenían cuentas pendientes.

Asimismo, en 2016 diferentes medios de comunicación registraron la noticia de que el cocodrilo fue sacado del Bronx días antes del operativo de la policía.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO