Yina Calderon suma un nuevo escándalo a su lista

Yina Calderon suma un nuevo escándalo a su lista

3 de Julio del 2017

La ex protagonista de Nuestra Tele Yina Calderón se encuentra de nuevo en las bocas del mundo del espectáculo por protagonizar una pelea en su pueblo natal: Oporapa, Huila.

Cabe recordar que desde hace algunos días se ha rumoreado que Yina podría volver a la televisión para la nueva temporada de Protagonistas de Novela. Entre las sorpresas que tendría preparada la producción está la participación de personajes como ‘Epa Colombia’, Manuela Gómez y Óscar Naranjo.

Los momentos más bochornosos de Yina Calderón

Pelea en vía pública

La Red de Caracol dio a conocer un video en el que se puede ver a la exprotagonista de Nuestra Tele discutiendo violentamente con otra mujer.

En las imágenes se observa a Yina, con un poncho, a los golpes con otra mujer, y luego termina con sus extensiones de cabello en la mano.

Al respecto Yina dijo a La Red que: “Una vieja me dijo guisa y yo estaba tomada, yo soy un ser un humano, me sacó el mal genio y por eso la cogí de las greñas”.

Además, Calderón dio a conocer que como ella “tenía una moña postiza”, la chica se la “arrancó”. Cuando la Policía llegó a interceder, la chica se la devolvió.

Lío por la venta de fajas

Yina Calderon ya había protagonizado un escándalo cuando en las redes sociales comenzaron a decirle “ladrona” por una supuesta estafa por parte de la ex Protagonista de Nuestra Tele.

La joven había realizado un concurso que lanzó en las redes sociales para regalar unas fajas, que luego de un mes no llegaron a su destino.

“Ya pasaron 20 días y no llegan. Nos dejan en visto en WhatsApp. No responde; a mí me bloqueó y eliminó de WhatsApp e Instagram. Me gustaría que nos ayudaran porque nos sentimos burladas y engañadas, eso no se hace y menos con personas como yo que sufro un problema de obesidad”, aseguró una de las mujeres en entrevista con Pulzo.

Por su parte, la ex protagonista de Nuestra Tele respondió que les pidió un tiempo para entregar los premios ya que debía mandar a hacerlos, pues no tenía tallas tan grandes, lo que también generó polémica en las ganadoras.

“Le pedí a seis chicas muy gorditas que me escribieran para regalarles la faja y ayudarles a combatir la obesidad, pero muy gorditas, o sea mujeres XXXXX recontra XXL. Entonces, seis de ellas me escribieron, yo las escogí, y toda la vuelta. Mandé a mi costurera a que las hiciera [las fajas] porque esa talla yo no la tengo porque son mujeres regordas y yo monté un video diciéndoles que no las había enviado porque ellas eran mujeres muy gorditas, eran tallas muy grandes y que yo no tenía esa talla. Entonces, se ofendieron que porque yo las estaba lastimando e hiriendo cuando,¡por Dios¡, lo dije normal”.

Yina Calderón aseguró que nunca su intención fue herir a las ganadoras al decirles “gorditas”, pues ella también tuvo sobrepeso. Sin embargo, aseguró que fue insultada por parte de tres de las ganadoras y, por eso, decidió cancelar el concurso y no darles las fajas.

Su expulsión de Protagonistas de Nuestra Tele

Mientras Yina Calderón formaba parte de Protagonistas de Nuestra Tele protagonizó un vergonzoso momento al lanzarle un cuchillo a uno de sus compañeros.

La joven, en ese entonces de 22 años, se encontraba en la cocina y tras una broma de su compañero Juver, le arrojó un cuchillo. Por fortuna, Juver alcanzó a esquivarlo y no le ocasionó daños. Aunque la escena no ocurrió durante una pelea, sino en un momento de broma, Santiago, quien se encontraba presente en el lugar rechazó el comportamiento de Yina.

Vea aquí el video donde se observa el momento

Casi la bajan de un avión

Además, Yina Calderón recibió fuertes críticas en las redes sociales cuando casi la obligaron a descender de un avión por no tener un vestuario adecuado para su viaje. A la famosa le pareció bueno innovar y usar menos ropa de la normal para trasladarse a su destino.

Calderón, luego de recibir las criticas en su perfil, decidió eliminar la foto de Instagram.