¿Celos de Claudia López por foto de Angélica Lozano?

24 de agosto del 2018

Como parte de su campaña para promover la Consulta Anticorrupción, la senadora Angélica Lozano realiza un recorrido por diferentes medios de comunicación explicando los siete puntos que serán votados el próximo domingo 26 de agosto. Este miércoles por ejemplo visitó los micrófonos de radiónica, donde invitó a la ciudadanía a participar de esta elección popular. […]

Claudia López

Como parte de su campaña para promover la Consulta Anticorrupción, la senadora Angélica Lozano realiza un recorrido por diferentes medios de comunicación explicando los siete puntos que serán votados el próximo domingo 26 de agosto. Este miércoles por ejemplo visitó los micrófonos de radiónica, donde invitó a la ciudadanía a participar de esta elección popular. Sin embargo, una selfie con la locutora de la emisora, habría ocasionado celos en su pareja, la exsenadora Claudia López.

Lozano compartió una foto con el siguiente mensaje: “Con la voz femenina que más me ha gustado en la vida, Deysa Rayo, hablaremos de la Consulta AntiCorrupción en Radiónica ¡Ya!”.

Tras la publicación, López, que también se dedica por estos días a promover la consulta como una de las principales representantes de la iniciativa, comentó: “Excuse me???? Te espero en casita mi vida”, lo que fue interpretado por muchos de sus seguidores como un “tierno” acto de celos de la pareja.

Pero las reacciones no terminaron ahí luego de la publicación de Claudia. Angélica explicó la situación y su cercanía con la locutora: “Jajajaja Deysa Rayo es mi voz femenina favorita de la RADIO… tenemos una larga relación, cuando yo estaba en el colegio, jugaba ‘A que no me duermo’ oyendo el programa de Deysa en Radioactiva”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO