La gran sorpresa de Lindsay Lohan para sus fans

29 de agosto del 2019

Escuche aquí la sorpresa.

Lindsay Lohan

@lindsaylohan

Lastimosamente Lindsay Lohan siempre será recordada por todos los escándalos que protagonizó en los que se le relacionaba con el abuso al alcohol y ciertas drogas. Ahora está concentrada de nuevo en trabajar, pero no precisamente en la actuación, como se informó hace casi dos meses, la famosa pelirroja quiere volver a cantar.

Después de una década, Lohan vuelve a la industria musical y acaba de anunciar un nuevo sencillo llamado ‘Xanax‘. El portal de entretenimiento E! News reportó que ella publicará en los próximos días la primera canción de su autoría en once años, la última fue ‘Bossy’.

Por ahora solo se conocen los primeros treinta segundos de la canción, este adelanto fue compartido de manera exclusiva en una estación de radio de Dubai. En el programa ‘The Kris Fade Show’, de la emisora Virgin Dubai, el conductor Kris Fade, publicó el fragmento de la nueva composición de Lindsay Lohan.

El presentador expresó antes dar a conocer el adelanto: “He escuchado la canción y es increíble. Realmente me gusta, y no lo digo por que sea Lindsay, creo que eso es realmente genial porque hay un mensaje detrás del tema. Habla de la ansiedad y la presión, y también de ser cuidadoso con uno mismo”, al parecer tendrá un contenido que habla sobre la propia vida de la celebridad estadounidense.

Según el mencionado fragmento parece que se trata de una canción con ritmo pop dance y lo poco que se escucha cuenta con una letra que dice: “¿Te gustaría sentarte a mi lado? Cuando me besas, no puedo respirar. Trato de alejarme de ti, pero me gustas mucho”.

Escuche aquí el adelanto:

Para recordar, después de todas las controversias en las que se vio envuelta, Lohan trató de recuperar su carrera en la actuación pero no lo logró, hasta que decidió mudarse a la isla griega de Mykonos con mente de empresaria para apostarle a la vida nocturna.

Este proyecto de la actriz fue retratado en un reality emitido por el canal MTV, llamado ‘Lindsay Lohan’s Beach Club’, cuyo escenario fue la isla mediterránea en 2018.

A finales de mayo, la artista confirmó en sus redes sociales que regresó al estudio de grabación, en Instagram compartió dos fotos en las que se le ve concentrada grabando nueva música y luego en Twitter confirmó que está trabajando “duro”.

Por otro lado, ya se estrenó la película que marca el retorno de Lindsay a la pantalla grande, gracias al thriller sobrenatural ‘Among the Shadows’, está producción se rodó en Europa a lo largo de 2015, muestra a una primera dame que se convierte en vampiro.

Desde hace varios años Lindsay Lohan ha intentado volver a sacar un disco, en 2010 estaba trabajando en unas cuantas canciones con el cantante Ne-Yo, pero el desistió, “Estábamos haciendo y grabando unas canciones y otras cosas y luego Lindsay estuvo en el límite otra vez con sus excesos. No voy tolerar eso”, dijo el intérprete

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO