La primera maratón paranormal de Daniel Trespalacios

La primera maratón paranormal de Daniel Trespalacios

27 de marzo del 2018

Daniel Trespalacios ha roto todos los paradigmas de la radio juvenil desde que encontró en los micrófonos de La Mega su segundo hogar. Tiene el programa más escuchado en las noches e innovó con el contenido paranormal, tanto es el éxito del locutor que decidió en esta Semana Santa realizar la primera maratón de 48 horas.

El periodista saludará a los oyentes este jueves a partir de las 12:00 a.m y los despedirá el viernes a las 11:59. No descansará y podría ser un sacrificio costoso en lo físico. Sin embargo, ve esta oportunidad como “un regalo para sus oyentes”.

“Se me ocurrió la idea, la propuse y me dieron los espacios de los dos días. No sé si sea el primero en hacer algo paranormal en radio tantas horas. Lo único que me interesa es darle algo a la gente que siempre me escucha”, afirmó Trespalacios en diálogo con KienyKe.com.

No tomará bebidas energizantes, solo café y las comidas diarias. La pasión mueve sus entrañas y esa será la fórmula para que el plan se ejecute a la perfección. “Luego habrá tiempo para descansar”, es la frase simbólica de un hombre que poco duerme y vive de y para la radio.

“No quiero que la gente se aburra entonces todas las horas se harán temáticas diferentes. Habrán muchos invitados: parapsicológos, sacerdotes, geólogos, expertos en películas de terror, entre otros”, manifestó el locutor. 

Daniel prefiere no dar nombres por si alguno no puede asistir al programa por un inconveniente de última hora. Edwin Robles, su parapsicológo de cabecera y amigo fiel, estará a su lado para guiarlo en la maratón junto a Xavier Piñeros.

“Los oyentes podrán ver las 48 horas en la página de la emisora y podrán comentar todo en redes sociales. Seguramente habrán espacios para que cuenten sus propias historias”.

Trespalacios solo espera una cosa: llegar a su casa en la madrugada del sábado con una sonrisa en el rostro. Lo estará esperando su gato, Tripas. Puede que las ojeras lo dominen en ese momento, pero nada le quitará el placer de haberle dado a los oyentes algo nuevo y entretenido.