(Video) La respuesta de Esperanza Gómez a fanático que lloró por ella

23 de julio del 2016

“Estoy segura de que el día de mañana, más adelante nos vamos a encontrar”.

(Video) La respuesta de Esperanza Gómez a fanático que lloró por ella

La actriz del cine para adultos, Esperanza Gómez, hizo llorar al que sería su más fiel seguidor, un cartagenero que se declara desesperado por encontrarla y aunque sea tomarse una fotografía con ella.

Lea también: La propuesta que Alerta le hizo a Esperanza Gómez

“Yo quería decirle a usted que por lo general yo siempre estoy de buen ánimo, hago videos normales, riéndome, mamando gallo. Pero hoy sí estoy bien triste porque yo soy bien fan de Esperanza y esperaba que fuera a un centro comercial para firmar autógrafos y tomarse fotos”, manifestó en un video.

Además le puede interesar: Esperanza Gómez y otras mujeres sensuales que fueron abusadas

Al parecer, el joven no logró conocerla en el congreso ‘Latin America Business Expo’ que se realizó en la capital de Bolívar. Él esperaba encontrarla en un centro comercial cuando invitara a sus seguidores.

“Estoy desesperado por buscarla, yo también salgo con mujeres normales, pero ella no está a mi nivel económico. Cuánto daría por darle un beso, por comérmela, por hacerle miles de vainas”, dice en medio del llanto.

La publicación que se volvió viral en redes sociales llegó hasta la figura del porno, que manifestó sentirse conmovida y le envió un mensaje a su fanático, que además confesó ver cada una de las grabaciones de ella desde 2009.

“En este momento he estado viajando y muy ocupadita, pero estoy segura de que el día de mañana, más adelante nos vamos a encontrar personalmente, así que toca seguir teniendo esperanza porque eso es lo último que se pierde”, le aseguró también a través de un video.

Además del cine para adultos, a Esperanza Gómez se le vería en otro tipo de producciones. En los últimos meses Juan Ricardo Lozano, mejor conocido como ‘Alerta’, le hizo una propuesta.

Según explicó a KienyKe.com, ha estado en conversaciones con ella desde hace tiempo. La oferta se relaciona con la película ‘Náufragos’, el próximo proyecto del humorista que sus seguidores conocerían en enero de 2017.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO