La propuesta que Alerta le hizo a Esperanza Gómez

20 de julio del 2016

“No ha dicho ni que sí ni que no”, cuenta el humorista Juan Ricardo Lozano.

La propuesta que Alerta le hizo a Esperanza Gómez

Juan Ricardo Lozano, mejor conocido como ‘Alerta’, le hizo una propuesta a la actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez. Según explicó a KienyKe.com, ha estado en conversaciones con ella desde hace tiempo, pero al parecer está muy pensativa.

“No ha dicho que sí ni que no”, cuenta el humorista de Sábados Felices y La Luciérnaga.

Lea también: Con cuatro hombres a la vez se quiere acostar Esperanza Gómez

La oferta de Alerta es netamente laboral y se relaciona con la película ‘Náufragos’, el próximo proyecto del humorista que sus seguidores conocerían en enero de 2017.

Además le puede interesar: Confirmado por él mismo, Sergio Barbosa sí se va de RCN

En la cinta, la primera que produciría Juan Ricardo Lozano, la protagonista será la modelo y actriz Lilibeth Paternina, conocida como ‘la guenona’, una barranquillera que ya ha participado en diferentes producciones nacionales y que encarnaría a la dama de compañía de Alerta, quien por su parte dejaría de ser el divertido ‘cuenta huesos’ para convertirse en un mafioso cómico.

lilibeth paternina

Por ahora Alerta no entrega más detalles de ‘Náufragos’, pero manifiesta que este no es su único proyecto. Trabaja en investigación con comunidad indígena para realizar un documental y acabó de grabar ‘Los Oriyinales’, una parodia de Harold Trompetero que critica las apariencias de las clases sociales en Colombia.

“A veces mostramos lo que no somos. Es una película en la que se retrata cómo debemos ser los seres humanos, muestra que hay que ser original y natural”, dice.

El popular humorista manifiesta que es un papel pequeño en el que las maquilladoras y los encargados de arte le hicieron una transformación total.

alerta pelicula 1

“Aparezco como el indigente que luego lanza todo el tema, entre la opulencia y el que no tiene nada. Se muestra como es, en cambio las personas que tienen más no son originales”, precisa.

No es la primera vez que Lozano interpreta a un habitante de calle, ya lo había hecho en teatro. Sin embargo es la primera vez que trabaja junto a su hija Kelly, quien a sus 20 años se desempeñó como asistente de arte.

“Creo que hizo una labor bastante buena y fue aplaudida por los compañeros”, cuenta.

Espera entonces que los colombianos rían y vean algo más de la realidad colombiana en ‘Los Oriyinales’, que saldría en noviembre o diciembre próximo. “Aplica a la sociedad colombiana, ese es el mensaje”, concluye Alerta.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO