Esperanza Gómez denunció estafa con su nombre en redes sociales

Esperanza Gómez denunció estafa con su nombre en redes sociales

6 de enero del 2017

Parece que el nuevo año de la actriz porno colombiana Esperanza Gómez no empezó como ella quería, después de que denunciara a través de su cuenta de Twitter la que sería la primera estafa del año, al trinar una imagen de un show en el que supuestamente ella se iba a presentar el próximo 7 de enero en las instalaciones del bar Coachella Open Mind, un bar gay ubicado en la ciudad de Manizales.

Ella escribió: “No entiendo por qué engañan a la gente, por favor no caigan en estafas, la información de los eventos donde me presento están en mis redes sociales”. Sin embargo, sus seguidores aseguraron que la foto en la que aparecía no era ella y que se trataría de otra personas, a lo que ella respondió, “les cuento que la foto si es mía y es de una película de 2009, aquí les dejo algunas del mismo día”, Gómez publicó tres imágenes y una de ellas fue escogida por la empresa que realiza el show.

Lea también: Esperanza Gómez abrirá agencia de modelos webcam en Colombia

En la invitación se puede leer: “Regresa a clase con la mejor barra libre LGBTI de Manizales. Tómate todo el trago que puedas y libera tu espíritu toda la noche”. También se puede leer los precios de entrada al show, el cover vale 14 mil pesos antes de las 11:00 p.m. y 17 mil pesos después de esa hora. Al respecto, uno de los seguidores de Esperanza dijo: “Es exagerado monto de dinero que cobran por la entrada al establecimiento, en Barranquilla ya fuimos engañados”.

Lea también: Minagricultura le saca tiempo a Esperanza Gómez

Sin embargo, no es de extrañar que ese tipo de cosas le pasen a la caldense, pues en noviembre pasado mostró más de la cuenta en un show en un bar en Yopal, capital de Casanare, en el que desfiló desnuda para los asistentes de un bar. Esa noche, los hombres se sobrepasaron y la manosearon en público. Para muchos fue un exceso lo que hizo, para otros solo decidió complacer a sus fanáticos al mejor estilo de sus películas.

Alt_ Esperanza Gomez

Kienyke.com trató de comunicarse con los organizadores del evento, pero no fue posible.