Esperanza Gómez quiere ser la próxima MinDefensa

9 de noviembre del 2019

La caldense con humor dijo: “Ahora sí llegó la Esperanza para las Fuerzas Militares”

Esperanza Gómez quiere ser la próxima MinDefensa

La reconocida actriz colombiana de cine para adultos Esperanza Gómez suele sorprender con sus publicaciones en las redes sociales. En esta ocasión, le hizo un ofrecimiento al presidente Iván Duque para conformar su gabinete de Gobierno.

La semana pasada Guillermo Botero renunció a su cargo como ministro de Defensa luego de la moción de censura que se hizo en su contra en el Senado de la República, en el que casi todas las bancadas votarían a favor de que saliera de su cargo.

Tras este suceso, el presidente Duque designó al General Luis Fernando Navarro como ministro de Defensa encargado. Sin embargo, la vacante sigue a disposición del mandatario para completar su equipo de Gobierno.

Por esa razón, Esperanza Gómez no dejó pasar la oportunidad de la situación para publicar en su cuenta de Twitter lo que haría si fuera la ministra de Defensa de Colombia.

“Una esperanza para nuestro país. Mientras se ministra prometo que la vamos a meter con toda”, afirmó la reconocida actriz.

De igual manera, afirmó en su fotografía que como la nueva ministra de Defensa: “Ahora sí llegó la esperanza para las Fuerzas Militares en Colombia”.

La publicación ya cuenta con más de 5.000 me gusta y más de 500 retweets y una gran variedad de comentarios, quienes no tardaron en responder a su propuesta y varios le expresaron su apoyo. Otros le dijeron que confiarían en ella si estuviera al frente de la cartera de Defensa del país.

Esperanza Gómez se ha caracterizado por lucir su cuerpo en diferentes plataformas digitales. Más allá de ser protagonista de productos audiovisuales para adultos, ha hecho uso de sus redes sociales para promover el erotismo.

Y en el último año ha participado en videos junto al periodista y youtuber Daniel Sámper, con quien ha promovido distintas iniciativas para el país.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO